En Tiempos De Crisis Llegan Las Oportunidades

La situación actual exige el distanciamiento entre personas, entre objetos, artefactos o dispositivos de uso diario a medida que se pueda. No sabemos cuánto tiempo va a durar esta contingencia, pero sí sabemos que junto con ella han llegado nuevas oportunidades de negocio.

Toda tecnología sin contacto es una oportunidad de negocio en estos tiempos, tal como son los dispositivos de reconocimiento facial para control de acceso o para registro de asistencia. Estos dispositivos permiten la autenticación de las personas sin tener absolutamente ningún contacto con el dispositivo (a diferencia por ejemplo de los lectores de huella, los cuales habían sido muy utilizados hasta antes de esta contingencia).

Presentación
Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.



Es momento de que usted promueva estas tecnologías con sus clientes nuevos y que recomiende migrar de tecnología a sus clientes actuales (sí, los que actualmente utilizan tarjetas o huellas para estas operaciones). Una llamada puede concretar buenos negocios.

¿Cómo puede justificar la migración a esta nueva tecnología con sus clientes?
  • ¡Acceso sin contacto!, así será de ahora en adelante.
  • Algoritmo con inteligencia artificial para el reconocimiento facial.
  • Reconocimiento más rápido y a mayor distancia, evite filas o aglomeramiento.
  • Reportes exportables a Excel por medio del software.
  • Fácil migración, alta masiva de personas por formatos de Excel y su rostro se puede cargar por medio de una fotografía.
  • Apertura por App, Código QR, reconocimiento facial, función de videoportero, ¡Todo en un mismo dispositivo!
Adicionalmente, podemos encontrar dentro de esta gama de productos de reconocimiento facial, a aquellos que también integran una cámara térmica para medición de temperatura corporal, así como detección del uso de cubrebocas.

Estas y más soluciones sin contacto sin lugar a duda deben ofertarse en su catálogo de soluciones a partir de hoy.

Agradecemos su presencia virtual en nuestra conferencia dentro del marco de la SYSCOM Expo Virtual 2020.


                                         
Ing. Fernando Espinoza
Product Manager | SYSCOM®