Casa Inteligente e Ingreso Recurrente con ALARM.COM: Cámaras Nube e Integración con Paneles VISTA20P

La vida es impredecible, pero su sistema de seguridad no tiene porqué serlo, cuente siempre con una seguridad confiable y continua.

ALARM.COM utiliza una conexión celular resistente a la manipulación, dedicada exclusivamente a su sistema de seguridad. Tenga la tranquilidad de saber que su sistema continuará comunicándose, incluso si el teléfono o línea telefónica de cable se cortan, si no hay electricidad o conexión a internet.

Presentación
Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.

Esta tecnología de ALARM.COM aprende los patrones de actividad únicos de su casa y le alertará rápidamente acerca de eventos inusuales, como la apertura de la puerta del frente a altas horas de la noche o en un momento extraño.

Manténgase tranquilo al saber que su sistema continuará comunicándose y tenerlo al tanto de la actividad importante en su propiedad en cualquier momento, y no sólo cuando haya una emergencia, ya que igual recibirá mensajes con texto personalizable, notificaciones push y alertas por correo electrónico.

Vea una transmisión en vivo de su propiedad directamente en su teléfono, tableta o computadora, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Cuide así fácilmente a su familia, mascotas o visitantes con videos de calidad HD.

Establezca un horario de grabación de video para capturar actividades importantes en su hogar cuando esté ausente, lo cual puede pausarse cuando regrese a casa. Entérese de todo con una biblioteca de videoclips grabados que puede revisar.

Agradecemos su presencia virtual en nuestra conferencia dentro del marco de la SYSCOM Expo Virtual 2020.


                                         
Ing. Yahir Hermosillo
Product Manager| SYSCOM®