Canalización CONDUIT® Metálica

Despliegue Mejores Proyectos

Los sistemas modernos de telecomunicaciones demandan una mayor cantidad de puntos a inspeccionar para considerarse una instalación exitosa, entre ellos, ya no es suficiente que el equipo principal funcione adecuadamente, ahora tenemos que revisar todo el entorno del mismo y valorar que toda la instalación sea funcional, económicamente viable, estética y muy importante, que cumpla con normativa.

En pocos minutos los Ingenieros Daniel Rodríguez y Daniel Carreón explican de forma resumida las diferentes soluciones que podemos implementar con SYSCOM® para realizar una canalización 100% funcional y cuidando correctamente el presupuesto del cliente, seleccionando los materiales correctos según el tipo de sistema.

Presentación
Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.


Resumen de la presentación
Los temas principales que se trataron se enfocan a las familias principales de productos y a sus respectivas marcas que respaldan la calidad el producto. Los principales puntos fueron:

1. Tubería CONDUIT® metálica.

Siendo CATUSA® el primer fabricante de la familia de canalizaciones dentro de la empresa, se considera ésta la solución con más éxito en el mercado nacional. Con sus líneas en tubería de pared delgada y pared gruesa hemos podido llegar a muchas áreas antes desconocidas para nuestra empresa y nuestros clientes, es decir empezamos a atacar el mundo de las instalaciones eléctricas de manera épica.

2. CONDULET®.

La tubería tiene que llegar a algún lugar, comentaba un experimentado cliente en una junta no planificada dentro de las oficinas de SYSCOM®. Conscientes de la necesidad interna de mejorar las instalaciones de nuestros mismos productos como inversores de corriente y sistemas de respaldo, unimos fuerzas con una empresa 100% mexicana con mucha experiencia en el ramo llamada RAWELT®. 

Esta empresa especialista en fabricación de CONDULET® de ovales y cajas tipo FS, vino a unir eficientemente el mundo de la instalación 100% estética y normalizada con partes elaboradas totalmente de aluminio.

Esta empresa por su parte trabaja de manera activa en el desarrollo de tecnologías de canalización de aluminio + PVC, que son las únicas utilizadas en zonas críticas como refinerías y plataformas petroleras, lo que nos abre un mundo de oportunidades y nuevos clientes que nunca habíamos considerado.

3. Tubería PVC CONDUIT®.

El tercer aliado comercial agregado a este debut es CRESCO®, el cual nace de un gran grupo 100% mexicano especializado a fabricación de tuberías PVC de todo tipo, siendo nuestra primer necesidad la versión pesada para canalización subterránea o directamente en concreto. Lo cual se lleva a la perfección con todas nuestras instalaciones de torres y otras estructuras en zonas aisladas.

4. Tubería flexible.

La última solución novedosa es la implementación de tubería tipo flexible tipo ‘liquidtight’ y flexible de marca ANCLO®. Este proveedor de renombre ahora es parte de nuestra artillería de soluciones para mejorar el proceso de instalación y surtir de un sinfín de piezas nuestro catálogo de partes.

5. Tubería PVC GEWISS®.

Por último, bajo el ya conocido renombre de la tubería GEWISS® utilizada donde la presentación debe hablar por sí misma, tenemos la solución de canalización y gabinetes de gama alta normalmente utilizada para piezas expuestas como controles de maquinaria, cajas de mando o algún equipo de telecomunicación de alto rendimiento. Sin duda alguna encontrará la solución deseada en lo que presentación y calidad se refiere.

Por último, y como complemento de todo lo anteriormente mencionado, debemos recordar que para hacer el trabajo tenemos el respaldo de toda nuestras líneas de herramientas, como makita® y muchas más, que están en constante crecimiento para poder ofrecerle literalmente hasta el último tornillo y desarmador para que termine su instalación de una forma ordenada, estética y totalmente funcional.

Agradecemos su presencia virtual en nuestra conferencia dentro del marco de la SYSCOM Expo Virtual 2020.


                                         
Ing. Daniel Carreón
Product Manager| SYSCOM®
                                         
Ing. Daniel Rodríguez
Product Manager| SYSCOM®