Audio Profesional Distribuido:

Máxima Calidad de Audio, Integración Spotify®, Residencial / Bares / Restaurantes

Hubo un tiempo en que si quería escuchar su música en su hogar o comercio, era difícil. El mundo estaba lleno de buena música, pero hacer que llegara a las personas era un desafío; necesitaba un amplificador para ejecutar los altavoces, luego conectar un reproductor de CD, y por supuesto contar algunos de ellos. Luego, jugar con algunos controles remotos para poder reproducir, y se volvía aún más difícil si quisiera usar su teléfono. Es por esto que VSSL creo el amplificador basado en estos 6 criterios:

Presentación
Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.


  • Criterio 1: El sistema debe ser fácil de usar. La mayoría de las soluciones no permitían al usuario transmitir música desde su dispositivo. Los dispositivos móviles tenían muchas aplicaciones que permitían a las personas escuchar música como nunca antes, pero conectarse a su sistema doméstico era difícil.
  • Criterio 2: Debe estar conectado a internet para transmitir desde cualquier dispositivo.
  • Criterio 3: Dejar que el usuario use la aplicación que ya le gusta usar. Lo llamaron ‘Native Streaming™’. No más aplicaciones de terceros.
  • Criterio 4: Debe ser a prueba de futuro, utilizando la última tecnología. El producto VSSL necesitaba tener actualizaciones automáticas.
  • Criterio 5: Sea una solución ‘todo en uno’, que incluso un niño pueda usar intuitivamente.
  • Criterio 6: No más teclados y tener reconocimiento de voz. Entonces, se asociaron con Google.
Eso fue por la parte de la innovación de sus amplificadores, y por parte de los altavoces TRUAUDIO®; definitivamente rompe el molde cuando se trata de la fabricación. 

Constantemente está a la vanguardia de la tecnología e innovación, ofrece los altavoces que se combinen con la decoración del lugar y al mismo tiempo brinden un sonido inolvidable y realista.
Ya sea que se trate de sonido de toda la casa durante una fiesta, música ambiental en un establecimiento o simplemente relajarse en el sofá disfrutando de su programa favorito, TRUAUDIO® mejorará su experiencia de audio como ningún otro pueda hacerlo.

Agradecemos su presencia virtual en nuestra conferencia dentro del marco de la SYSCOM Expo Virtual 2020.


                                         
Ing. Luis Fernando Vargas
Product Manager | SYSCOM®