Ahorre Dinero en Instalaciones de Detección de Incendio e Incremente la Seguridad

STI® es un fabricante con más de 40 años de trayectoria, especializado en productos contra incendios y de seguridad, como detectores de humo, extintores y otros equipos esenciales, de la más alta calidad del mercado, donde se utilizan los materiales más resistentes y ayudan a disuadir falsas alarmas y a prevenir el robo y vandalismo.

Presentación:
Vea la presentación completa que se impartió en SYSCOM Expo Virtual 2020, incluyendo las preguntas y respuestas de los participantes al final.



Por otro lado y trabajando en conjunto con sus clientes SDI® es el principal proveedor de equipos especializados para las industrias de protección contra incendio y de seguridad, con el compromiso de ofrecerle un nivel de servicio inigualable, proporcionando productos aprobados por la gran mayoría de fabricantes y por UL por más de una década.

Exclusivamente posicionado dentro de la industria de protección contra incendio, SDI® mantiene afiliaciones con asociaciones dominantes de la industria y varios comités como NFPA.

Dedicado a introducir productos excepcionales y soluciones innovadoras a las industrias de la protección contra incendio y seguridad, SDI® hoy no solo está proporcionando calidad, sino que está desarrollando la tecnología de mañana para tener cada vez mejores protecciones contra incendio.

Agradecemos su presencia virtual en nuestra conferencia dentro del marco de la SYSCOM Expo Virtual 2020.


                                         
Ing. Alonso Ruiz
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®