2 Excelentes Marcas Incrementan la Seguridad de Nuestro Acceso

SEOS de HID® y suprema® ¡lo hacen extremadamente fácil!



Las mejores alianzas y tecnologías de la actualidad en el mundo del control de acceso se han dado para crear un sistema totalmente seguro, utilizando la mejor tecnología de captura de huellas de suprema® con la mejor tecnología de tarjetas inclonables SEOS de HID®.

La fama y prestigio se demuestra con hechos, y la seguridad en nuestro siglo requiere equipos de altas especificaciones.

El lector de la serie BioEntry W, Generación 2 de suprema®, permite leer las tarjetas de la más alta tecnología inclonable de radiofrecuencia SEOS de HID®.

2020 es el año de la ciberseguridad digital, y junto con eso debemos estar preparados para la seguridad física, sea de su casa, edificio, negocio, industria o recinto que nos resguarde de la inseguridad.

La marca suprema®, haciendo unión con HID®, incorpora a su línea de biométricos, reconocidos por excepcionales prestaciones para uso en exterior, resistente a impactos y con lector de tarjetas multitecnologías, ahora incorporando el chip de HID®, de la más moderna tecnología de tarjetas inclonables y desarrollada por HID® hace menos de 5 años, dando como resultado un producto y solución de un sistema de control de acceso más seguro y robusto del mercado de la seguridad.

Los  fabricantes suprema® y HID® son empresas cuyos produc-tos son utilizados en todo el mundo, están comprometidas con la seguridad de quien usa, e igual SYSCOM®, que enorgullece de poder distribuir y poner a su alcance estas soluciones a todo mundo.

Más seguro no podía haber sido posible, así que protéjase usted y a sus clientes con esta magnífica solución; con huella o tarjeta, suprema® y HID® son la solución.

P.D.: Y como dijo Edith Warthon (escritora estadounidense). “Hay 2 maneras de dar luz: ser la vela o ser el espejo que la refleja”.


                                         
Ing. Gregorio Jiménez
Product Manager | SYSCOM®