Solución de Identificación Vehicular Sin Interferencias


Es sorprendente la cantidad de soluciones de control de acceso vehicular que encontramos en la industria de la seguridad. Todas ellas muy buenas, pero no siempre funcionales al 100% o con detalles de uso y operación. 


Aquí es donde Nedap® hace la diferencia, su tecnología holandesa desarrollada desde hace más de 30 años, ofrece no sólo seguridad, también la certeza que no le afectará ninguna otra interferencia externa a la hora de utilizar lectores y tarjetas de UHF de su marca.
Nedap® es 100% confiable en lecturas de tags para uso en acceso vehicular, por tanto, usted no sufrirá esos detalles de lectura que no pueden ofrecer otras líneas de productos: pero Nedap® no sólo ofrece soluciones en UHF (900 MHz), existen otras alternativas igualmente muy buenas en frecuencias más altas como 2.4 GHz, libre incluso de problemas de autos blindados y con película antiasalto.
Pero si no desea colocar ningún tipo de tag en su vehículo, Nedap® le ofrece el uso de la cámara especializada para leer las placas o matrículas de su vehiculo, la Serie Lumo de Nedap® se caracteriza por ser una cámara ANPR, con un OCR (reconocimiento óptico de caracteres) especializado para placas.
Nedap® cuenta además con otra línea de productos que nos ofrece otra alternativa de acceso peatonal, la Serie MACE, que tiene en sus características el contar con un lector de tarjetas multitecnologías y con lector de códigos QR.
No olvide estas líneas de productos; UPASS, TRANSIT; ANPR y MACE son líneas distintivas de la marca Nedap®.
P.D.  Con Nedap® usted sabe quien conduce.

                                         
Ing. Gregorio Jiménez
Product Manager | SYSCOM®