Manteniendo Conectado al Mundo Durante la Contingencia


La pandemia de coronavirus está obligando al mundo a encontrar nuevas formas de mantenerse conectado y trabajar juntos. En GRANDSTREAM, estamos orgullosos de ofrecer una amplia variedad de soluciones para conferencias, colaboración y  trabajo remoto, que ayudan al mundo a combatir el virus y mantenerse conectado. Siga leyendo para obtener más información.

pedro_sanchez_lp_banner

El Primer Ministro de España
Utiliza las Soluciones de GRANDSTREAM

Pedro Sánchez, el Primer Ministro de España, está utilizando la plataforma de conferencias GVC3200 e IPVideoTalk de Grandstream para mantener reuniones remotas con miembros del gabinete.


3360 telehealth

Video-Teléfonos de la Serie GXV
Utilizados por Médicos en Hospitales
Hemos visto muchos ejemplos de hospitales, médicos y centros para personas de la tercera edad que utilizan nuestra Serie GXV para crear soluciones de telesalud que brinden consultas y diagnósticos médicos remotos.


china_schools_gvc

Escuelas en China Imparten Clases Remotas
Con los Equipos de Video-Conferencia de GRANDSTREAM

Las escuelas en China han estado utilizando nuestra Serie GVC, GAC2500 y una plataforma de enseñansa para crear aulas remotas. Esta solución ha asegurado que el año escolar pueda continuar mientras permite que los maestros y los estudiantes se mantengan saludables.