Fácil y Segura Administración de Redes Wi-Fi con SkyKey de EnGenius


Realice una fácil y segura administración de sus redes Wi-Fi con SkyKey de EnGenius
A medida que su negocio crece, también lo harán las demandas en su red. Más personas, más oficinas, más clientes, todo significa más datos y más demandas de acceso. Una de las áreas de redes que muestra el mayor crecimiento son las implementaciones de Wi-Fi. Se proyecta que los mercados de Wi-Fi alcancen 15,6 mil millones en ventas para 2022.

Wi-Fi 6 ¡lo cambia todo!
La introducción de Wi-Fi 6 en 2019 promete admitir un número cada vez mayor de dispositivos conectados a mayores velocidades con conexiones más confiables. Esto significa que más personas esperarán estar conectadas todo el tiempo con una excelente calidad.

Esto significa que debe estar seguro de que su red Wi-Fi puede escalar para cumplir con estas nuevas demandas de conectividad y rendimiento. Es posible que su implementación de Wi-Fi deba ampliarse, o al menos, actualizarse para cumplir con los nuevos estándares. A medida que su
red Wi-Fi crece con su negocio y soliciten más dispositivos y servicios de instalaciones, usted necesitara una solución que pueda administrar toda la red de forma remota.

Implementar, expandir o actualizar una implementación de Wi-Fi puede ser complicado, especialmente con la necesidad de administrar y solucionar problemas de la red Wi-Fi. Afortunadamente, EnGenius tiene una excelente solución para acelerar y simplificar la implementación y administración de redes Wi-Fi: EnGenius SkyKey.



SkyKey reduce la complejidad de administración, un dispositivo más pequeño que un teléfono inteligente promedio, elimina la necesidad de una estación de trabajo o servidor completo dedicado que generalmente se requiere para administrar una red inalámbrica completamente local. Equipado con un software fácil de usar, el dispositivo plug-and-play evita que los profesionales de TI pasen horas por una instalación o mantenimiento desafiante. Con SkyKey, puede simplemente conectar un punto de acceso (AP) a un switch, el switch al SkyKey, y luego puede comenzar inmediatamente a controlar el acceso a Wi-Fi utilizando la interfaz de navegador web sin ninguna complicación.

SkyKey actúa como una computadora integrada equipada con un sofisticado software de administración de red integrado y un potente hardware de última generación. SkyKey se alimenta simplemente enchufándolo a cualquier conmutador 802.3af / at Power Over Ethernet (PoE), o mediante el uso de alimentación 12 Vcd.

Con SkyKey, puede administrar su red Wi-Fi en las instalaciones o de forma remota a través de un servicio en la nube. Esto otorga a los administradores un control total sobre la red administrada de elección. El dispositivo incluye tiras magnéticas integradas y resistentes para que los profesionales de TI puedan conectarlo a cualquier superficie metálica, ahorrando valioso espacio de oficina.

SkyKey es parte de las soluciones Wi-Fi de EnGenius. Ya sea que sea una empresa pequeña, mediana o de clase empresarial, las soluciones de EnGenius pueden ayudarlo a planificar, implementar, administrar y solucionar problemas de redes Wi-Fi de cualquier tamaño. En SYSCOM contamos con todos los productos y soluciones de EnGenius.

                                                 
Aarón Levario
Product Manager | SYSCOM®
tel.: (614) 415-2525