Una Solución Embebida para Control de Acceso

Serie Atlas ZKTeco®



Los paneles Atlas (ATLAS460B 4 puertas / ATLAS260B 2 puertas / ATLAS160B 1 puerta) son equipos bastante interesantes de la marca ZKTeco®, ya que no requiere la instalación de algún software en la computadora, sólo es necesario acceder por medio de un navegador web en LAN para configurarlos.


El equipo permite trabajar con biometría por medio de lectores FR1500WPA, utilizando enroladores SLK-20R con tecnología SilkID para detección de huellas. El panel también es compatible con lectores Wiegand estándar, que lo hace versátil y práctico de utilizar.

Los equipos Atlas aparte de trabajar con web server, también cuentan con conexión PoE, permitiendo tener instalaciones estructuradas con mayor facilidad.

En conclusión, el panel tiene una excelente relación costo─beneficio, ya que es ideal en situaciones donde el tener una PC dedicada al control de acceso se dificulta. El panel nos permite trabajar con hasta 5,000 huellas y 10,000 eventos, soporta ambientes de 0 – 45 °C y de 20 a 80% de humedad relativa.

En SYSCOM® adicional a los equipos, se puede adquirir la certificación para aprovechar todo el potencial que ofrecen.


                                         
Ing. Alberto Mesta
Ingeniero de Soporte| SYSCOM®