Rompiendo Barreras con el Punto de Acceso Más Novedoso del Mercado

A5x de mimosa



Airspan se complace en anunciar la última oferta de productos, el A5x, un punto de acceso conectorizado 2x2 para implementaciones de punto a multipunto (PTMP) de corto y largo alcance. 


Este discreto punto de acceso está rompiendo las barreras de entrada con su diseño elegante y su precio competitivo, sin sacrificar el rendimiento.

Con una capacidad de punto de acceso de hasta 700 Mbps (IP), el A5x ofrece las velocidades que demandan los consumidores y usuarios comerciales a una fracción del costo. 

Este punto de acceso está diseñado con los más altos estándares, tiene una clasificación IP67 y es capaz de elevarse por encima del ruido con nuestras capacidades de frecuencia extendida de 4.9 ~ 6.4 GHz ‘donde está permitido’.

“El equipo de mimosa® tiene una rica historia en la creación de productos de alta calidad que van a la distancia; ahora, junto con la marca Airspan, el A5x no es una excepción”, dijo Eric Stonestrom, CEO de Airspan. “Con su impresionante diseño y rendimiento, y un precio aún más impresionante, este producto ofrecerá una excelente alternativa a nuestros clientes que necesitan reducir el costo por suscriptor, sin sacrificar el rendimiento”.

El A5x es una excelente solución para aplicaciones de punto a multipunto de torre y poste de corto a largo alcance.


                                         
Ing. Rafael Ceniceros
Product Manager| SYSCOM®