¿Por Qué Instalar Sistemas de Control de Acceso?


Los sistemas de control de acceso son ideales para cualquier aplicación, desde una casa hasta un edificio corporativo. ¿Alguna vez ha querido saber cuándo alguien ha entrado o salido de las instalaciones?, o ¿Cuándo alguien ha entrado a cierta área restringida?

Con un sistema de control de acceso se pueden obtener varios reportes y estadísticas que como el nombre lo indica quien ha accesado. Estos sistemas realmente le permiten tener el control poder acceder a varios lugares sin necesidad de cargar con una gran cantidad de llaves.

Principalmente una llave no tiene el concepto de fecha y hora por lo tanto con una llave se puede acceder a una puerta 24/7, pero ¿qué sucede en el caso de que la persona no deba poder entrar fuera del horario laboral?

¿Cerré la puerta o no?

Adicionalmente en un sistema de control de acceso es posible tener aperturas automáticas a cierta hora del día, durante el horario de atención es posible indicarle a sistema que la puerta se mantenga abierta para permitirle a cualquier persona entrar o salir en cualquier momento, pero después del horario de atención la puerta vuelve a mantenerse cerrada evitando dejar con la duda de si se ha cerrado con llave o no.

El instalar un sistema de control de acceso permite tener muchas funciones como reportes, historiales y sobretodo la comodidad de no tener que cargar con varias llaves a cada lugar, con utilizar la misma tarjeta o incluso la huella digital es posible acceder a cualquier parte.

En SYSCOM® contamos con una amplia variedad de controladores de acceso, incluso algunos donde no es necesario tener una computadora dedicada para el sistema o controladores que es posible tener toda la gestión desde un solo lugar.

Para mayores informes puede contactar al departamento de ingeniería.


                                         
Ing. Felipe Sanora
Product Manager | SYSCOM®