Conozca la Charola Tipo Malla Versión Light


MallaFils de CHAROFIL®: La charola ideal para sus instalaciones del día a día



Los sistemas de canalización definen de manera clara y precisa la dirección y distribución que llevarán los cables, son versátiles y requieren prácticamente mantenimiento nulo, la elección de los mismos forma una parte fundamental en cualquier instalación de cableado.


Si bien es claro que la selección de la charola es un factor determinante para que fluya el funcionamiento de una red, debe considerar siempre un crecimiento a futuro para garantizar la vida de la canalización, sin embargo, los sistemas MallaFils pueden adaptarse fácilmente a las nuevas exigencias de instalación.

MallaFils es acreedor a la patente del gancho de seguridad, el cual ayuda a proteger al cable y al instalador, así como a incrementar la resistencia de la charola, esta versión ‘light’ de charola, es ideal para cubrir necesidades de proyectos donde la capacidad de carga no es excesiva, ya que se compone de un solo hilo lateral.

La línea de accesorios es de fácil acoplamiento, incluyendo dentro de su línea la unión Kit1, en la que no se necesita desatornillar las clemas para unir unas con otras, haciendo aún más práctica y eficiente la instalación. La versión de charola está disponible en peraltes de 54 y 105 mm, así como en anchos desde 50 hasta 500 mm.

Canalice de manera inteligente sus instalaciones con la nueva línea de charola versión light MallaFils de CHAROFIL®, ahora disponible en: www.syscom.mx.


                                         
Ing. Abril Córdova
Product Manager | SYSCOM®