Un Mundo Mejor para Todos con Energía Solar



La energía solar es la mejor y más confiable alternativa para implementar soluciones inteligentes de energía, reduciendo sus gastos y protegiendo al medio ambiente.


Si paga más de 600 pesos bimestrales en el recibo de luz, en definitiva esta tecnología es la mejor solución para usted. La energía solar es ilimitada, limpia, renovable y nos permite la reducción de hasta un 95% de ahorro en el recibo, lo que implica un retorno de inversión a corto plazo utilizando productos y tecnología de la más alta calidad, todo esto sin almacenar energía en baterías, pues esto reduce el tiempo de vida del equipo, mencionando también la posibilidad de monitorear remotamente el sistema desde su dispositivo celular. 

Fíjese en el consumo bimestral de su recibo de luz y tabule lo siguiente con nuestros kits, para que se dé una idea del que necesita.




Localice en su recibo de luz su consumo bimestral y encuentre el KIT que requiere para que deje de pagar el costo de la energía eléctrica con CFE. Cada uno de estos equipos requiere un contrato con CFE.




Localice en su recibo de luz el consumo bimestral y encuentre el kit que requiere para que ahorre al pagar el costo de la energía eléctrica con la CFE. Cada uno de estos equipos requiere un contrato con ese organismo público.


                                         
Ing. Carlos Chaparro
Product Manager| SYSCOM®