¿Quién es Diferente?


Consejos prácticos para crecer en el mercado de la seguridad electrónica




Los retos en el negocio de la seguridad electrónica cada día son más altos, sobrevivir en un mercado más competitivo no es sencillo. Pero, ¿Cómo encontrar herramientas que nos permitan crecer como compañías en el ramo? A continuación dejo algunos puntos importantes a considerar:


  1. Seleccione la tecnología adecuada: No todos los clientes están preparados para todas las tecnologías. Especifique un producto a la medida y para cada necesidad, lo que funciona para unos a otro pudiera quedar corto o sobrado en cuanto a lo que se ofrece.
  2. La marca sí es importante: Cuando sea pertinente ofrezca productos de marcas reconocidas, aquellas que ofrecen garantías altas o de por vida, que tienen un respaldo tecnológico sobre el precio.
  3. Explore otros mercados: Muchas veces estamos enfrascados en un solo tipo de negocio y olvidamos algunos adicionales que pudieran ser útiles y que no requieren mucha inversión para empezar a ofrecer.
  4. Capacítese: El conocimiento resulta ser el medio perfecto para actualizarse y ser experto en la materia, no quedará mal con sus clientes y le ahorrara mucho tiempo en implementación y venta.
  5. Servicio: No olvide que el servicio es el único medio para tener la confianza del cliente, aun y cuando las cosas no salgan como lo esperaba, un buen servicio confirmará el compromiso que su empresa tiene para sus clientes.
  6. El precio no siempre es lo más importante: Si usted ofrece algo diferente, una marca reconocida, un buen servicio, una buena dirección del proyecto, no tendrá que pelear por precio. Quien desea estos valores agregados no está pelado con lo que tenga que pagar.
  7. Disfrute su trabajo: No hay como sentirse cómodo con lo que hace, así hará todo con gusto y dedicación, al ser una empresa en servicios, el disfrutar lo que hace es esencial en este medio.

En SYSCOM® buscamos que encuentre un diferencial para apoyarle en sus proyectos. Nos apasiona estar buscando nuevas tecnologías y alternativas para nuestros clientes, cada día recibimos nuevas propuestas dejando solo las mejores oportunidades de negocios para todos. Es así que contamos con amigos proveedores que ofrecen las mejores marcas con calidad inigualable en el mercado, dando con ello la certeza de invertir en seguridad. 

En SYSCOM® también ofrecemos capacitación todo el año en nuestras diversas sucursales, impartimos cursos de calidad, donde puede ser experto en la tecnología y venta de productos. Somos una empresa comprometida al servicio al cliente, invertimos muchos medios para llegar más fácil a usted para venta, soporte, transporte y todo lo relacionado en la atención al cliente. No dude más y haga crecer su negocio con sus amigos de SYSCOM®.


                                         
Ing. Heriberto Terrazas
Product Manager | SYSCOM®