¿Porqué Limpiar mi Smartphone con Productos Antibacteriales Especializados?


SILIMEX®: Su mejor aliado en la limpieza de equipos



De acuerdo con un estudio publicado en Proceedings of the Nacional Academy of Sciences of the United States of America (Actas de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos de América), nuestra piel es uno de los hábitats más grandes que existe para las bacterias, en ella viven microorganismos que pueden afectar, tanto positiva como negativamente, nuestro estado de salud.


Todo lo que tocamos durante el día contiene microorganismos propensos a sobrevivir y reproducirse en nuestra piel, y de acuerdo con la bióloga Paola Sabina, de todos ellos, son sólo los agentes patógenos, es decir, las bacterias, los virus y los parásitos, son los que provocan distintos tipos de infecciones y enfermedades a los seres humanos. 

La mayoría de estos microorganismos son prácticamente inofensivos para casi todas las personas, pero cuando se tiene un sistema inmunológico comprometido o débil, las posibilidades de contraer una enfermedad o infección es mayor; por ello deben tomarse ciertas precauciones, tales como lavarse las manos antes y después de ir al baño o de comer.

Se ha demostrado que un smartphone tiene más bacterias que un inodoro, por lo que es importante mantener nuestros dispositivos limpios y desinfectados usando productos especializados, pues de acuerdo con la Agencia Interactiva de Publicidad (IAB por sus siglas en inglés), los mexicanos navegamos alrededor de 5.5 horas en internet a través de dispositivos móviles. 

Manténgase alejado de las bacterias utilizando toda la línea de productos especializados de SILIMEX®, stock ahora disponible en www.syscom.mx.


                                         
Ing. Abril Córdova
Product Manager | SYSCOM®