Nuevos Alcances Superiores en Cámaras Fisheye



Los nuevos modelos de cámaras Fisheye 360° DS-2CD63C5G0-IVS y DS-2CD63C5G0-IS de HIKVISION, ofrecen una vista mejorada de su entorno y es especialmente útil en grandes aplicaciones minoristas por las características y funciones con las que cuentan. 


Entre las características más destacadas se encuentran el lente Immervision, que permite introducirse a la imagen en tiempo real y realizar acercamientos, teniendo mayor detalle de la misma, así también cuenta con 15 formas de visualización diseñadas para 3 tipos de montajes diferentes, que permiten un mejor ajuste y por tanto es posible satisfacer las preferencias de los usuarios.

Por otra parte, al mejorar su algoritmo enfocado en objetivos humanos, cuenta con mayor exactitud en la función ‘mapa de calor’ (heatmap ), la cual posibilita por medio de colores la determinación de los puntos en los cuales existió más movimiento en la escena, esto es de gran utilidad a las soluciones minoristas para las estrategias de mercado, cuando se desea identificar las áreas de mayor concurrencia para comprender la psicología de los clientes e identificar que productos atraen la mayor atención en el sitio, tratando de evitar puntos muertos.

Otra gran ventaja es que cuentan con la tecnología de compresión H.265+, la cual permite optimizar el almacenamiento, el ancho de banda y por ende los costos sin sacrificar calidad de imagen.

Con estas ventajas es posible obtener una imagen de mayor precisión y por ende información más concisa lo cual será de gran beneficio a la hora de tomar decisiones comerciales para contar con negocios más rentables. 


                                         
Ing. Albamaría Márquez
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®