Nueva Generación de Paneles de Alarma Serie FORCE de PIMA®



El sistema de alarma PIMA® es muy conocido por muchos usuarios, integradores y distribuidores, a su vez estos dispositivos han tenido gran aceptación, ya que cuentan con una amplia gama de accesorios, siendo equipos muy estables; han logrado posicionarse gracias a su Central de Monitoreo con diferentes canales de comunicación.



El sistema de alarma híbrido profesional de PIMA® Serie FORCE, establece nuevos estándares en el campo de la seguridad. Equipado con una combinación única de herramientas y características,  la Serie FORCE está diseñada para hacer que la instalación sea increíblemente fácil para los instaladores, cuenta con Power Diagnostics, que proporciona una visualización en tiempo real del consumo de corriente de los paneles y periféricos, así como de los niveles de voltaje.

Los sistemas se pueden configurar de forma segura y remota a través de IP, mientras que los usuarios finales disfrutan del emparejamiento extremadamente rápido con la aplicación PIMAlink 3.0 Cloud en sus teléfonos inteligentes para control remoto, esto gracias a la nube de PIMA®. El equipamiento de vanguardia incluye una gran pantalla intuitiva LCD de 7 líneas para una instalación rápida.

Para habilitar la seguridad de nivel superior, FORCE presenta AES, cifrado de 128 bits para todas las comunicaciones IP. La seguridad mejora aún más mediante la asignación de códigos de acceso separados a los instaladores y CMS, lo que permite la conexión sin problemas del sistema al CMS en cualquier punto, independientemente del código del instalador.

Las características de seguridad adicionales incluyen opciones avanzadas tales como la capacidad de limitar autorizaciones de usuario para realizar solo operaciones específicas, otorgando acceso de técnico remoto basado en la aprobación del usuario del sistema, y eludir el uso de zonas de tiempo limitado.

La flexibilidad de FORCE lo convierte en el sistema ideal para instalaciones residenciales y comerciales de todos los tamaños: con 8 zonas de seguridad a bordo y escalabilidad a 144. Además, el sistema ofrece 16 particiones verdaderas que permiten la instalación de varias tiendas con un sistema, lo convierte en una solución rentable para las pequeñas y medianas empresas.

Superando a sus antecesores, PIMA® incorpora un comunicador IP directo en su hardware, compatible con centrales Sentry™, esto es posible activando un canal IP en dicho equipo, manejar IP fija o nombre de dominio y aperturando un puerto en el módem donde esté conectada la Central, esto nos permite recibir las señales del panel a nuestra central, comprendiendo un poco su funcionamiento, la nube PIMA® es exclusiva para el aplicativo PIMAlink 3.0.


                                         
Ing. José Longoria
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®