Las 50 Principales Compañías de Seguridad Creciendo Anualmente



Este año la marca IDIS® se destaca en dos de las premiaciones del Top 50 Security, entre ellas son el incremento de ingresos y crecimiento de ganancias brutas, así mismo dio un gran salto a los primeros lugares entre el año anterior y el siguiente, cabe destacar que es una de las marcas de la cual SYSCOM®  tiene exclusividad de venta en todo Latinoamérica.


Aproximadamente 37 compañías del top 50 han reportado un crecimiento en sus ganancias entre los años 2017 y 2018, esto representa que en general el 2018 fue un año de crecimiento para las compañías de seguridad.

En la lista de los principales ganadores de ingresos, IDIS® se posiciona en el lugar no. 7 a nivel global en el ranking de Seguridad 50.

Todo esto gracias a las constantes mejoras en las tecnologías que integran a sus equipos, por mencionar algunas tales como la cámara fisheye se le integró el video analítico heatmap el cual nos ayuda a definir el área donde hay mayor tráfico de personas, otra tecnología importante es su Critical Failover el cual lo integraron en los equipos de nueva generación, este consiste en un buffer de respaldo con capacidad de 60MB el cual almacena datos para no tener perdida de video al momento de presentar fallas en el sistema; al identificar desconexión en el desempeño, se activa y comienza el almacenamiento de datos en el buffer, ya que se restablece el funcionamiento correcto, la información se envía  al grabador para que los datos estén completos, así mismo IDIS® permite autentificar que los videos que se exportan no se encuentren alterados o con alguna manipulación a esto se le llama Finger Print. 

Es de mucha importancia el nivel de seguridad de IDIS®, ya que cuenta con Edge Encryption Recording esta tecnología permite cifrar los datos y en caso de un intento de hackeo y se haya extraído información desde el centro de almacenamiento, esta no se podrá visualizar ya que estará encriptada. 


El grabador siempre tendrá los datos encriptados



                                         
Ing. Perla Nuñez
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®