GPS Inteligente con Múltiples Alarmas


Rastreador vehicular Concox GT06E, ideal para logística y flotillas




Concox GT06E es un rastreador inteligente y tecnología de red 3G, con antena satelital y antena GSM internas, así mismo económico y muy completo. Con características como alarmas múltiples, llamada de emergencia SOS, monitoreo de voz y función Find, lo hacen perfecto para la logística, la flota y la gestión de automóviles de renta.


GT06E envía la posición en tiempo real, y desde la plataforma de rastreo verá la posición en el mapa y generar los reportes necesarios para la administración; usted puede programar diferentes tipos de alertas, como son: alerta por vibración del dispositivo, excesos de velocidad, cuándo encienden su vehículo, geocercas, batería baja, detección del apagado, entre otras.

Esta alerta la recibirá por medio de mensaje SMS, notificación en la aplicación móvil utilizando la plataforma de rastreo, o bien, por llamada, según la programación del dispositivo deseada.

Este  localizador GPS Concox GT06E cuenta con función Find, con el que podrá encontrar su vehículo en algún estacionamiento, encendiendo luces y/o claxon. Incluye accesorios como: micrófono, relevador, portarrelevador, botón de emergencia y batería interna de respaldo de 450 mAh.


                                         
Ing. Daniel Rodríguez
Product Manager| SYSCOM®