Videoportero Residencial y Multiapartamental


Videovigilancia desde cualquier parte del mundo




Actualmente un sistema de videovigilancia es un elemento importante para seguridad de nuestra familia y patrimonio, ya que ayudan a tener monitoreado nuestro hogar de manera remota.

Ante lo anterior, tenemos una solución importante con videoporteros departamentales para tener completa una solución, tan importante como el saber quién está al frente de nuestra casa/departamento, tocando para poder acceder.


Con el kit DSKIS601 tenemos una solución residencial, la cual permite tener hasta 5 frentes de calle (DSKV8102IM) y 6 monitores (DSKH6310WL), un frente de calle el cual cuenta con salida de relevador para apertura alguna chapa y además un lector de tarjetas MIFARE®, con la solución del lector podemos tener restringido el acceso únicamente a los residentes, teniendo una apertura sencilla deslizando la tarjeta por el lector, un monitor de 7” a color touch, el cual nos permite recibir la llamada del frente de calle tener audio de 2 vías y visualizar quien se encuentra al frente y poder aperturar la puerta de ser necesario.

Además, podemos tener la solución intercomunicación entre monitores, permitiendo la visualización de nuestro sistema de CCTV desde el mismo monitor, máximo 16 cámaras.

La mayor ventaja de un sistema de videoporteros es recibir la llamada en cualquier parte del mundo donde tengamos acceso a una red de datos, con estos equipos de Hikvision podemos recibir la llamada desde nuestro dispositivo móvil, ver quien se encuentra timbrando y poder hacer una apertura remota, además de tener nuestro sistema de videovigilancia desde una misma plataforma Hik-Connect.

En SYSCOM® usted puede encontrar soluciones para 2 departamentos (DSKV8202IM), 4 departamentos (DSKV8402IM) y 254 departamentos (DSKD3002VM), cada uno cuenta con lector de tarjetas MIFARE®.

Una solución multiapartamental nos permite tener hasta 6 monitores (DSKH6310WL) en cada departamento y cada uno de ellos tener la posibilidad de aperturar el mismo frente de calle, además, cada residente de departamento puede vincular su smartphone al sistema multiapartamental y recibir la llamada en el dispositivo móvil y aperturar, también es posible la intercomunicación entre departamentos.

A la solución multiapartamental para 254 monitores, podemos agregar una estación maestra (DSKM8301), la cual permite al vigilante poder recibir la llamada de la persona del frente si ésta no sabe el número del departamento, el guardia puede llamar al departamento y darle acceso a la persona una vez se acredite.

Por lo tanto, si usted busca una solución de videoportero residencial o multiapartamental, con Hikvision lo puede lograr.


                                         
Ing. Michael Marín
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®