Soluciones de Señalización Visual y Audible para la Seguridad y Prevención de Accidentes de los Trabajadores



¿Sus operadores están en constante movimiento en áreas saturadas y poco iluminadas?, Ayúdelos a iluminar las tareas exigentes y alertar a otras personas de su presencia con las soluciones de iluminación y advertencia superiores de ECCO®.


Brinde confianza a sus trabajadores para poder transferir, elevar y apilar con seguridad la manipulación de materiales. ECCO® ha desarrollado productos para exceder los estándares de seguridad de la industria. Por esa razón durante más de 45 años, los fabricantes y los distribuidores han recurrido a esta marca® para obtener soluciones confiables y sólidas que trabajen tan duro como sus empleados.


Aunque podría parecer que transportar y almacenar materiales no es un trabajo complejo, la verdad es que es un riesgo real de todos los días. La marca ECCO® conoce de cerca las numerosas dificultades a las que se enfrentan los trabajadores en el campo de la manipulación de materiales, y ayuda con los puntos fundamentales, como es una visibilidad óptima en una gama de situaciones, para retroceder de forma segura e iluminar el camino delante de manera perfecta. Los productos ECCO® reducen al mínimo el riesgo de que ocurran situaciones peligrosas.


Es muy basto el portafolio de esta marca, con gran respaldo en sus productos. Por ejemplo, las balizas de ECCO® tienen normativa de calidad SAE Clase I por parte de la Sociedad de Ingenieros Automotrices, haciéndolas muy atractivas en eficiencia para muchos usuarios, las luces de trabajo a su vez cuentan con normativas IP de protección contra polvo y agua, totalmente versátiles en los diferentes climas y entornos de exposición, además, las luces de advertencia direccionales de la marca ECCO® cuentan con doble hilera de LED para una excelente iluminación, lo que ninguna otra marca de su ramo maneja, y por ultimo para cerrar su portafolio de productos, las alarmas de reversa que están presentes en una gran variedad de fabricantes de automóviles a nivel global hoy representan un gran éxito en tecnología.


Por todo esto y más, ya puede encontrar las diferentes soluciones de la marca ECCO® en SYSCOM® en la parte ámbar, y no sólo para el sector de la industria, sino para otros sectores que estamos seguros que requieren una advertencia segura en las diferentes operaciones que éstas tengan.



                                         
Ing. Abel García
Product Manager| SYSCOM®