Nueva Serie IC-V86 para El Radioaficionado Más Exigente


Este no sólo es un radio de comunicación, sino un compañero en el campo




La serie IC-V80 fue uno de los modelos de radios más completos en características y ventajas de la marca de ICOM® en el sector de radioaficionados, pero como todos los buenos productos a llegado su momento de evolucionar y ahora será reemplazado por la Serie IC-V86, la cual llega con más y mejores características sin perder su esencia. 


A continuación mencionaremos algunas de sus nuevas características: 

• Alta potencia en radiofrecuencia. Ahora cuenta con una salida de potencia de 7 W de RF, que lo posiciona como un radio potente y de largo alcance, convirtiéndolo en el único radio portatil profesional en el mercado con esta característica especial.

• Audio fuerte y claro. Cuenta con una salida de audio de 1.5 W, la cual permite entender cualquier mensaje recibido de manera fuerte y clara, aun en ambiente de mucho ruido, garantizando no perder ningún mensaje importante.

• Batería de alta capacidad. Esta versión incluye ahora una batería de Li-Ion de mayor capacidad (2250 mAh), permitiéndole trabajar hasta por 19 horas de operación sin necesidad de ser recargado constantemente (más del tiempo de una jornada de trabajo). 

• Programación manual.  Al igual que la serie V80, mantiene la gran ventaja de poder ser programado de forma manual sin la necesidad de un software (opcional), lo cual permite al usuario reprogramar en sus 200 canales disponibles nuevas frecuencias o tonos en cualquier situación y momento. 

• Protección IP54. De acuerdo al estándar de clasificación en protección de polvo y agua que describe las características de sellado para protección de los equipos eléctricos, el equipo cuenta con un nivel de protección IP54, lo cual garantiza que está protegido contra el ingreso de polvo que puede interferir con su funcionamiento, así como protegido contra salpicaduras de agua en cualquier dirección, esto permite operar el radio en diferentes ambientes con la seguridad de que siempre estará listo en cualquier situación.

Estas son solo algunas de las características más relevantes que lo convierte en una herramienta imprescindible para todos aficionados a la radiocomunicación y los que no lo son. Por esto y más ICOM es la marca que los profesionales prefieren.


                                         
Ing. Luis Gerardo Hernández
Product Manager | SYSCOM®