Funcionalidades especiales de los teléfonos empresariales Fanvil, X7C, X7, X210i y X210

Este año tuvimos el lanzamiento de los teléfonos empresariales Fanvil X7C, X7, X210i y X210, con muy buenas características como 20 lineas SIP, soporte de Opus, Bluetooth integrado, capacidad de Wi-Fi, entre otras.


En este articulo, les queremos presentar otras funcionalidades adicionales que tienen estos teléfonos, que estamos seguros agregan valor al sistema de telefonía que se esté instalando, no importando el conmutador IP.

Conexión Wi-Fi.
Los teléfonos empresariales permiten la opción de conexión a la red vía inalámbrica, tienen un puerto USB en el cual podemos utilizar un adaptador inalámbrico USB como los modelos: TL-WN725N y MW300UM.
Ahora bien, ¿Qué logramos con esto?. La respuesta es que si existe una red cableada deficiente y tenemos una red inalámbrica bien administrada y con un desempeño optimo, los teléfonos tendrán la capacidad de registrarse al conmutador IP Vía inalámbrica.

https://timgsa.baidu.com/timg?image&quality=80&size=b9999_10000&sec=1519455661611&di=2b78bf35e3a7365dfd7b6b8f561b30bc&imgtype=0&src=http%3A%2F%2Fimgsrc.baidu.com%2Fimgad%2Fpic%2Fitem%2F91ef76c6a7efce1bb86ba303a551f3deb58f65b2.jpgConexión de Diademas Bluetooth.

Conexión sencilla de cualquier diadema Bluetooth, es una configuración rápida en la cual en cuestión de segundos conectamos nuestra diadema Bluetooth a los teléfonos Fanvil Empresariales, nosotros contamos con las siguientes diademas: 



Línea Externa vía Bluetooth.

Esta es una aplicación muy util en la cual por medio de conexión Bluetooth, conectamos nuestro Smartphone a un teléfono empresarial Fanvil, gracias a esta conexión podemos contestar llamadas que son dirigidas al smartphone desde el teléfono Fanvil.
A su vez podemos hacer llamadas salientes desde el teléfono Fanvil por medio de la linea 3G o 4G por medio del Smartphone.
lALPBE1XYGCr3UbNAbTNAvw_764_436.png_620x10000q90g
Vista previa de video.
Esta es una funcionabilidad muy especial, la cual los teléfonos IP Fanvil pueden llamar a la URL RTSP de una cámara IP para obtener una vista previa del video de la cámara en la pantalla del mismo teléfono, esto quiere decir que al programar un botón del teléfono al instante podemos visualizar el video de la cámara en el teléfono Fanvil.

Imagen que contiene foto, persona, pared, interior

Descripción generada automáticamente

Hotspot SIP.


Los teléfonos IP Fanvil admiten servidores y clientes hotspot, lo que significa que el teléfono se puede instalar en una casa, dormitorio, sala de estar y baño, con la misma extensión. 
De la manera tradicional, es necesario configurar diferentes cuentas para cada teléfono. Con la función de hotspot SIP, sólo necesita registrar una cuenta para representar todos los teléfonos en la casa, lo que es conveniente para la administración, logrando así el efecto de ampliar el número de cuentas SIP. 
Cuando el hotspot SIP está des - habilitado y una llamada está llegando al teléfono en la sala de estar, sólo el teléfono en la sala de estar sonará mientras que los teléfonos en el dormitorio y el baño no sonarán, cuando se habilita la función de hotspot SIP, los teléfonos en el dormitorio, sala de estar y baño suenan simultáneamente, cuando se responde a uno de los teléfonos, el resto del teléfonos dejarán de sonar, lo que produce un efecto de grupo de timbrado.