Finalistas en los Premios PSI Premier 2019


IDIS® - Cámara Fisheye 5MP y Máscara Dinámica de Privacidad




Dos de los nuevos lanzamientos de tecnología de video más populares de IDIS® se han seleccionado para los Premios PSI Premier 2019.

Durante los últimos dos meses, a lectores de la revista PSI se les preguntó, qué tecnologías han instalado, o qué de lo que han leído era de mayor interés para ellos; o bien, que hayan obtenido los mejores resultados. Características, beneficios, facilidad de instalación y el mejor servicio, fueron considerados todos los factores, y la lista de productos de seguridad y software ahora pasa a través de la votación final.


La cámara compacta Fisheye DC-Y6513RX con DirectIP™ de 5MP, se lanzó como una extensión de la gama Super Fisheye más vendida de IDIS®, que ofrece un excepcional modo de vista de tres lados y controles  Smart UX, lo que permite una vista panorámica, seguimiento suave e intuitivo y zoom con facilidad y precisión.

La popularidad de la cámara DC-Y6513RX refleja el enfoque de IDIS® en el desarrollo de la tecnología que los instaladores y usuarios finales realmente desean, en este caso, una cámara de 360º de alta especificación en forma compacta. Captura imágenes de alta definición en todas las condiciones de iluminación, sin puntos ciegos, y ofrece los beneficios del mapeo de calor sin la dificultad y el molesto costo de dispositivos adicionales o software de análisis.

Los usuarios también tienen la capacidad y el beneficio de ver diferentes puntos como si fuera 8 cámaras diferentes a través del software cliente, así como en dispositivos móviles.

Mientras tanto, IDIS Dynamic Privacy Masking (Máscara Dinámica de Privacidad - IDPM), ofrece una respuesta simple al problema para identificar el tiempo de grabación de video que antes era muy laboriosa o altamente cara.

El año pasado, GDPR otorgó el derecho a cualquier persona capturada por una cámara de videovigilancia a acceder a una copia de sus datos personales grabados. Al cumplir con esta ley, las compañías también deben proteger la identidad de cualquier otra persona que aparezca en el video grabado, con anonimización y enmascaramiento.

La misma desidentificación también debe aplicarse cuando se proporcionan videoclips a la policía y los tribunales para su uso como evidencia.

Desde su lanzamiento y disponibilidad para descarga desde del Portal de Socios de IDIS®, IDPM ha demostrado ser popular entre las pequeñas y medianas empresas, por ejemplo, minoristas y cadenas de restaurantes, que luchan por administrar sus imágenes de video grabadas.

“IDIS Dynamic Privacy Masking realmente ha impresionado a los usuarios desde que lo presentamos a principios de este año, ya que ofrece importantes ahorros en costos y mano de obra”, dijo James Min, Director Gerente, IDIS® Europa. “Estamos encantados de que haya sido elegido por los integradores de seguridad para estos importantes premios de la industria junto con nuestra Super Fisheye de 5MP que ya es popular entre nuestros clientes minoristas, de educación y atención médica”.

La votación ya está abierta y los ganadores se darán a conocer en una cena de gala el 5 de noviembre del presente.


                                         
Ing. Aldo Cera
Product Manager | SYSCOM®