El Mejor Sistema de Administración para Todos los WISP en la Nube ya Está Aquí y es ¡Gratis!



¡Sí, usted está leyendo correctamente! Ubiquiti Networks™ ha decidido eliminar todos los planes de precios. Eso significa exactamente lo que dice: ¡UNMS Cloud ahora es completamente gratuito! Creemos que tener una red confiable y una herramienta de gestión empresarial es crucial para cualquier WISP.


Desafortunadamente, algunas compañías ofrecen este tipo de herramientas a precios inflados que afectan un presupuesto ya ajustado. El objetivo es capacitar a cualquiera que desee comenzar un nuevo WISP para ayudar a proporcionar conectividad a internet donde falta cobertura, y ésta es la contribución de Ubiquiti Networks™ a este esfuerzo.

Si está pensando en crear un WISP, UNMS Cloud es la herramienta adecuada para usted. Puede crear una instancia de UNMS Cloud de forma gratuita y tener acceso instantáneo a redes modernas y herramientas de administración de clientes.

Despliegue a más países
La versión anterior de la nube sólo estaba disponible en EE. UU., México y Canadá. En ese momento Ubiquiti Networks™ se comprometió a llevar UNMS Cloud a más países, y ahora cumplió esa promesa, ahora está disponible en todo el mundo, excepto Europa. Están trabajando para que UNMS Cloud esté disponible para Europa lo antes posible. 

Número ilimitado de dispositivos y clientes gratis
Si bien, muchos otros servicios en la nube tienen una lista de limitaciones y precios basados ​​en el recuento de dispositivos o clientes, se decidió tomar el curso de acción opuesto: UNMS Cloud es gratuito con cualquier cantidad de dispositivos o clientes. Sin embargo, para evitar el mal uso de este servicio gratuito, se requiere que los usuarios conecten al menos un dispositivo Ubiquiti Networks™ dentro del primer día de uso y al menos 10 dispositivos durante el primer mes.

Enorme valor agregado
En caso de que todavía se pregunte si usar la nube, aquí una lista de algunas de las ventajas:
  • Gestión de redes y clientes en una sola aplicación.
  • Solución sin hardware, todo implementado, monitoreado y mantenido automáticamente para usted.
  • Utiliza Google Maps gratis dentro de la aplicación.
  • Certificados SSL gratuitos gestionados automáticamente por usted (conexión segura para usuarios, dispositivos y pasarelas de pago utilizados por sus clientes).
  • En línea 24/7. La administración de la red UNMS, CRM y la zona del cliente están disponibles incluso durante cortes de energía en su red.
  • Usted es el propietario de sus datos: migre sus datos de UNMS Cloud a su instancia local de UNMS o realice una copia de seguridad en cualquier momento.
  • Actualizaciones automáticas de UNMS.
Transición fácil
¿Está listo para comenzar a usar la nube ahora? Si ya es usuario de UNMS y desea utilizar la nube, la transición es simple gracias a la herramienta de migración fácil de usar. Transición sin preocupaciones, ya que todos sus dispositivos se vuelven a conectar automáticamente; sólo asegúrese de leer y seguir todas las instrucciones cuidadosamente. Si cambia de opinión más adelante, siempre puede volver a ejecutar la instancia UNMS localmente. ¡Con la herramienta de migración, el camino de regreso es igual de fácil!

Próximamente
En Ubiquiti, siempre se esfuerzan por mejorar. Aquí hay un adelanto de algunas de las mejoras a UNMS Cloud que están en proceso:
  • Descubrimiento de dispositivos dentro de una red privada.
  • SMTP gratuito para sus correos electrónicos salientes.
  • Soporte para grandes ISP (actualmente, UNMS Cloud está optimizado para su uso con unos pocos miles de dispositivos. Si usted es un ISP con una cantidad aun mayor de dispositivos, contacte directamente a Ubiquiti Networks).
¡Estén atentos para más actualizaciones y noticias sobre el servicio en la nube!


                                         
Ing. Adrián Díaz
Product Manager | SYSCOM®