Comparación de Tecnología Multiespectral


¡Funciona con cualquiera, a cualquier hora y en cualquier lugar!




Los sensores de huella digital multiespectral Lumidigm® de HID® Global, hacen uso de la capa subdérmica de la huella digital para aumentar el rendimiento biométrico y hacer que su aplicación sea más segura y confiable.



El sensor multiespectral produce imágenes de muy alta calidad con cualquier usuario, a cualquier hora y en cualquier medio ambiente; elimina las situaciones en donde no se puede enrolar y verificar a los usuarios y los dolores de cabeza que esto trae consigo, protege contra huellas digitales falsas, permite una alta productividad y mantiene un rendimiento óptimo bajo lluvia, en ambientes fríos, secos o calientes, requiere de mínimo mantenimiento y reduce dramáticamente el costo de uso del sistema e incrementa la rentabilidad de inversión.


La calidad de imagen, así como la exactitud y confiabilidad de cualquier información biométrica de huellas digitales, depende de la calidad de la imagen.

El sistema de imagen multiespectral patentado usa diferentes longitudes de onda de luz para capturar una imagen tanto de la huella digital externa de la persona como de su “huella digital interna” que es idéntica a la externa (el patrón vascular que se encuentra en la capa subdérmica). Incluso cuando la huella digital está dañada o manchada, esta imagen usa los datos internos de la capa subdérmica para asegurar imágenes nítidas y claras de cualquier persona y en cualquier medio ambiente.


Las imágenes de alta calidad permiten un buen desempeño biométrico, el cual ayuda en el largo plazo a reducir los costos de operación del sistema, disminuyendo gastos de administración, soluciones temporales y usuarios frustrados.


Los sensores multiespectrales capturan imágenes de alta calidad, incluso cuando los valles y crestas del dedo son difíciles de leer, debido a genética, edad, suciedad, colocación del dedo o condiciones ambientales. Los sensores multiespectrales pueden fácilmente enrolar y verificar a todas las personas, incluyendo al 2 a 5% de la población con “huellas digitales problemáticas” que no pueden ser enrolados o verificados en sensores convencionales. Estos equipos aumentan la rentabilidad y la satisfacción del usuario eliminando estos problemas.


La detección de huella viva está siendo continuamente mejorada, por lo que los equipos son fácilmente actualizables en campo con los últimos cambios para tenerlos siempre trabajando con la tecnología más moderna del mercado, reduciendo el riesgo y ayudando a proteger su inversión en el futuro. HID® Global y SYSCOM® están comprometidas en proporcionar los sensores más seguros a su disposición, los cuales están disponibles en nuestro sitio web www.syscom.mx



                                         
Ing. Heriberto Terrazas
Product Manager | SYSCOM®