Auriculares Profesionales para Contact Center


Tecnología de protección acústica PeakStop de Jabra®




Jabra®, empresa danesa especialista en soluciones de audio y comunicaciones, ofrece dentro de su extenso catálogo de productos, el Jabra Biz 1500, un modelo base para individuos que centran sus actividades laborales conectados con otras personas vía telefónica.


Estos auriculares permiten tener una mejor conectividad emisor-receptor, así como mejorar el índice de resolución en la primera llamada (FCR), gracias a su sonido premium y audio HD con tecnología de protección acústica PeakStop™, permitiendo optimizar la experiencia, ya que cuentan con un altavoz con rendimiento de alta definición/banda ancha para voz y tecnología de cancelación de ruido.

Los Jabra Biz 1500 ofrecen un excelente rendimiento para aquellos que trabajan largos períodos y de manera fija detrás de un escritorio, como BPO, Call y Contact Centers, ayudando además a la reducción del tiempo de llamada y aumentando la productividad de manera gradual.

Los Jabra BIZ 1500 permiten al usuario ir más allá del desempeño ordinario con una gran variedad de características y beneficios que incluyen: 

Micrófono con cancelación de ruido: ideal para ambientes de oficina ruidosos o con gran actividad, reducen el indeseado ruido ambiental, mejorando la conversación.

Diadema de baja presión y almohadillas de espuma que no absorben el calor corporal: suficientemente confortables para usarlos todo el día, permitiendo al usuario hablar cómodamente, enfocándose en la conversación y no en los auriculares.

Los auriculares se encuentran disponibles tanto en las variantes USB y QD, así como en ediciones ‘mono y duo’.


                                         
Ing. Luis Cuevas
Product Manager| SYSCOM®