Accesorios que se Ajustan a Cualquier Tipo de Aplicación Unión y Soportería


Instalaciones prácticas y sencillas con CHAROFIL®


Accesorios de Unión

• Clip automático o mini clip
Uniones rápidas que ahorran tiempo en instalación, no necesitan ninguna herramienta para su instalación, la diferencia entre el uno y otro es que el clip automático funciona para las charolas de anchos de 300 a 800 mm, y el mini clip se utiliza en anchos de 100 a 300 mm.

• Unión con clemas o ‘kit 1’
Las más usadas, ya que tienen un precio muy accesible, necesitan herramienta para instalarse y se pueden utilizar para cualquier ancho, la cantidad depende del tamaño de la charola.

• Clip recto automático
Necesita herramienta para su instalación y se puede instalar desde anchos de 50 hasta 800 mm, se utiliza combinando la unión con clemas a partir del ancho de 150 mm para reforzar la charola y que pueda cargar más peso.

Accesorios para derivaciones

• Unión rápida para curvas
Se utiliza para realizar las curvas de forma rápida en lugar de utilizar clemas, la cantidad depende del ancho de las charolas y del tipo de curva (90° o 45°).

• Bajadas de cable
Utilizada para llegar a los gabinetes o racks, existen diferentes tipos de bajada dependiendo de la necesidad de la instalación, automáticas o las que necesitan accesorios extras para su instalación.
Accesorios de Soportería

Para las instalaciones de charola es necesario saber cuál será la superficie de instalación de la charola, techo, pared o muro y piso falso para determinar el accesorio ideal.

• Sujetador universal y ‘unicanal’ (pueden ser utilizados para suspender la charola a techo, muro y piso falso).
El sujetador tiene la ventaja que es un producto muy fácil de instalar, ya que tiene unas pestañas que cuando instala la charola solamente se bajan de esta manera, no hay necesidad de utilizar accesorios adicionales.

El ‘unicanal’ se instala con accesorios, se recarga la charola y se une con el clip unicanal o suspensión central, la cantidad depende del ancho de las charolas.

• Grapa de suspensión
Se instala en anchos de 50 a 300 mm, sirve para sujetar al techo la charola por medio de una varilla roscada.

• Salida a tubo
Para derivar de tubería se necesita la salida a tubo, existen diferentes tipos, automáticas para ciertas charolas, o universales que necesitan accesorios para unir la placa a la charola. La más común es la salida a tubo universal, y la nueva salida a tubo automática universal para tubo de 3⁄4, 1 y 1 1⁄4.

Convierta sus instalaciones de charola en una experiencia única con la practicidad y ahorro en tiempo de instalación que ofrecen estos accesorios, encuentre estos productos y la línea completa de CHAROFIL®.

                                         
Ing. Abril Córdova
Product Manager | SYSCOM®