Rompa las Reglas del Cableado


SURE-FI, rápida Instalación en sitios imposibles de cablear


Cada década surge alguna novedad que viene a transformar y a cambiar las reglas de lo que una vez pensamos que no podía ser posible; nuevas oportunidades para resolver nuestros problemas o bien, que nos brinden otra oportunidad para hacer negocios.


¿Cuándo creímos que inalámbricamente sería posible transmitir algún tipo de información? Regularmente esto sólo era capaz de ocurrir a cierta cantidad de metros, pero hoy en día es posible y no sólo a varios metros de distancia, sino que incluso se puede lograr atravesando estructuras como paredes ¡e incluso de varios edificios y construcciones!

Sure-Fi nos ofrece una serie de soluciones para esas instalaciones complicadas, donde cablear es difícil o simplemente imposible. Por ejemplo en los problemas de control de acceso dentro de una nave industrial en la que se tiene que acomodar todo dentro de la pared y para ello colocar tubería, hace que nuestro proyecto cableado, en varias ocasiones se postergue o en el peor de los casos, que el cliente ya no lo vea viable por el alto costo. Aquí es donde Sure-Fi está de nuestro lado y permite llevar una señal a distancia para ahorrarnos dinero y tiempo de instalación.

Existen muchos más ejemplos donde Sure-Fi puede ser utilizado: museos donde no es posible perforar y llevar tubería, lugares al aire libre en los que sería necesario hacer una zanja de varios metros, o qué me dice de aquellos sitios donde ya no es posible meter un cable más. Pruébelo y no sólo le resolverá sus problemas de cableado, el ahorro en tiempo de instalación le permitirá tener mucho más proyectos.

Sure-Fi nos ofrece sus productos y soluciones para control de acceso a través del módulo de comunicación Wiegand para el control de la refrigeración con el módulo HVAC o para la activación remota de alguna bomba de agua o señal de alarma con el módulo de relevador.

Sólo falta que lo considere para sus futuros proyectos. La mejor maestra en la vida es la experiencia, cobra caro, pero explica bien.




                                         
Ing. Gregorio Jiménez
Product Manager | SYSCOM®