Práctica Solución para sus Servicios de Conectividad


Renueve sus espacios con la torreta de escritorio Thorsman




Las torretas de escritorio son una solución eficiente y flexible en conectividad para energía eléctrica, permiten acceder y ocultar los mecanismos de conexión con total comodidad adaptándose a cualquier tipo de mobiliario o superficies, por ejemplo en mesas de trabajo, laboratorios, salas de junta, restaurantes, hoteles, hospitales, salas de espera y en cualquier otro lugar que podamos imaginar; son una excelente opción cuando el objetivo es volver eficiente un espacio ya que son fáciles de instalar. 


Vienen completamente armadas y listas para enchufarse. Cuentan con un sistema de contra rosca sin broches ni tornillos, esto permite instalarlas en superficies hechas de cualquier tipo de material: madera, cristal, paneles de yeso, placas metálicas, encimeras de mármol, etc.

En particular la torreta ‘TH-MC-TE’ destaca entre el grupo de torretas Thorsman® por su fabricación metálica que asegura una mayor durabilidad y resistencia a los impactos, su grado de protección es el IP54 en posición de cerrado, evitando así, filtraciones de polvo y agua. Su mecanismo de cerrado con clip diferente al de las otras torretas, nos permite instalarlo de cabeza en techos o en repisas ubicadas en zonas altas.

Su cubierta de acero inoxidable se fabrica con 4 contactos de 15 A y 127 V, el cuerpo de la torre es de acero galvanizado y su ABS es de alta calidad; incluye un cable de alimentación con longitud de dos metros y cuyo calibre es de 14 AWG. Para su instalación es necesario considerar una profundidad mínima de 36 centímetros para que el cuerpo pueda ocultarse correctamente. 

Agregue valor y optimice sus espacios con la nueva torreta de escritorio Thorsman®, ahora disponible en www.syscom.mx


                                         
Ing. Abril Córdova
Product Manager | SYSCOM®