Líder Farmacéutico Mejora la Seguridad con Tecnología de Video IDIS

El video IP actualizado es una prioridad para el sitio insignia



Este fabricante de productos farmacéuticos en el Reino Unido se ha hecho de una buena reputación mundial gracias a su enfoque en las nuevas tecnologías y el mejor servicio en su clase. Opera una red de centros de fabricación, servicio y distribución, lo que le permite liderar el campo en diseño de dosis sólidas y sistemas de recubrimiento. Su planta de producción del Reino Unido, en las afueras de Londres, estaba protegida por un sistema de videovigilancia analógica que llegaba al final de su vida útil y necesitaba un reemplazo para mantener el ritmo de los altos estándares de seguridad y calidad de la compañía.


Se necesita una tecnología más segura para mitigar los riesgos cambiantes.


Secom plc, integrador líder de IDIS, fue llamado para asesorar sobre una solución avanzada que sería más segura y ofrecería imágenes de mejor calidad. Una prioridad para los auditores de seguridad del usuario final era que el nuevo sistema de vigilancia IP tenía que estar completamente reforzado contra los ciberataques. Secom recomendó utilizar la tecnología IDIS porque cumplía con estos requisitos y ofreció seguridad en el diseño y la fabricación de manera efectiva bajo un mismo techo en Corea del Sur.

El cliente también se reforzó mediante el uso de una plataforma Linux integrada patentada que sólo puede ejecutar software y módulos autorizados, así como la incapacidad de las aplicaciones de terceros para ejecutarse dentro de las cámaras IP IDIS. Después el equipo técnico de IDIS trabajó en estrecha colaboración con Secom para establecer subredes de cámaras IP dedicadas, separadas de las redes corporativas del cliente, haciendo virtualmente imposibles las conexiones no autorizadas



Robusta vigilancia IDIS para permitir auditorías las 24 horas.


El avanzado sitio de fabricación del Reino Unido está ahora protegido interna y externamente por la última cámara IDIS y tecnología de grabación. Secom instaló 84 cámaras, incluidas las unidades de domo IR Full HD (DC-D3212RX), domos IR full HD antivandálicos (DC-D2212WR) y cámaras Full Bullet IR con calefacción (DC-T3233HRX). La captura nítida de imágenes de alta definición permite la vigilancia continua de todas las áreas de producción, entradas, salidas y los alrededores del edificio, asegurando que toda la actividad se registra para fines de auditoría.

Las grabaciones se guardan durante 90 días y, de manera crucial, la tecnología Smart Failover de IDIS protege al cliente contra la pérdida de datos de video que puede surgir de una amplia gama de posibles condiciones de falla, como inestabilidad o falla de la red, asegurando que las grabaciones se actualicen automáticamente sin ningún espacio una vez que la falla está resuelta.

Esta solución bien definida apunta a futuras actualizaciones.
El sistema completo fue entregado a la perfección por Secom sin interrupción de las operaciones normales de producción y servicios al cliente, gracias a las características de instalación rápida del IDIS y soporte técnico.

La operación de fabricación de clase mundial ahora está protegida por la mejor tecnología de video disponible.

“Es un gran resultado en general. La asociación con IDIS nos ha permitido ofrecer una solución adaptada a las necesidades específicas del cliente, con imágenes de video de alta calidad, día y noche.”

James King, Ejecutivo de ventas Senior en Secom


Basado en el éxito de este proyecto, ahora se está planeando una instalación de segunda fase importante en las oficinas administrativas en el mismo sitio.


                                         
Ing. Perla Nuñez
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®