La Practicidad es una Realidad



Una marca de seguridad para el hogar inteligente a nivel mundial es EZVIZ, centrada en el consumidor y residente de HIKVISION®, crea una vida segura, conveniente e inteligente para los usuarios a través de sus dispositivos inteligentes y plataforma basada en la nube.


Siendo el video inteligente nuestro mercado principal, estamos dedicados a desarrollar productos y servicios innovadores conectándolo todo para usted. EZVIZ permite a los socios compartir nuestros servicios de nube únicos y construir juntos un próspero ecosistema de IoT (Internet de las cosas).

Con casi 20 años de experiencia en la industria de la seguridad, la compañía matriz HIKVISION®, es la proveedora líder mundial de productos y de soluciones innovadoras de videovigilancia.

En el año 2013, con el fin de hacer llevar esa tecnología a más personas, HIKVISION® estableció una nueva división de consumo enfocada al uso residencial creando EZVIZ.

Desde su establecimiento ha sido reconocida por consumidores de todo el mundo y ha conseguido importantes avances en tecnología y ventas.

Hoy con el objetivo de ser la marca más fiable y respetada de seguridad inteligente para el hogar, con la última tecnología y la amplia experiencia construida a lo largo de los últimos años, EZVIZ está en condiciones de ofrecer una vida segura e inteligente a todo el mundo a través de dispositivos de vanguardia y tecnología de punta.

Proporciona un completo sistema de seguridad para el hogar como:
  • IP cámaras (para exterior e interior).
  • Sensores y alarmas.
  • Smart Home.
  • NVR.
Lo que nos hace destacar
  • Creamos una vida segura, conveniente y práctica para los usuarios a través de sus dispositivos inteligentes y tecnología de punta.
  • Estos productos y servicios innovadores pueden aplicarse a hogares, oficinas, tiendas y escuelas, entre otros lugares.
  • Su servicio de almacenamiento es en la nube utilizando su propia plataforma, la cual se adquiere de forma fácil y rápida. Desde la aplicación móvil, usted contrata el servicio de grabación de manera automática.
  • Con sólo escanear el código QR, facilitará la conexión a internet vía WiFi mediante la aplicación EZVIZ, la cual evitará el uso de cableado en los productos, de esta manera el diseño moderno decorará los espacios de su hogar.

                                         
Ing. Romelia Covarrubias
Product Manager | SYSCOM®