El Controlador Hecho para PYMES


¿Por qué elegir un controlador HID?




Como se sabe, en el mercado hay muchas marcas de control de acceso, las cuales ofrecen características particulares propias de la marca. La competencia en el mercado del control de acceso busca definir cuál marca es líder, y ¿qué opción puede elegir un integrador profesional de control de acceso? Aquí es donde SYSCOM® busca las mejores opciones para ofrecer a sus socios de negocios, por ello hablaremos de una de las mejores marcas en el tema de control de acceso a nivel mundial.


HID® maneja una gran gama de equipos de control de acceso, desde lectores de proximidad, tarjetas, biométricos e impresoras; una alta gama de productos especializados para el control de acceso. Estos equipos son reconocidos a nivel mundial por su calidad y su eficacia, ofreciendo no sólo un producto de alta especialización, sino una solución a las necesidades de todo tipo de clientes.

Además lanza una solución única en el mercado: un controlador de acceso enfocado a PYMES (pequeños y medianos proyectos) con cualidades únicas que lo destacan de la competencia, convirtiéndose en la solución ideal para un integrador profesional.

Este panel lo encuentra en nuestro sitio web con el modelo ACW2XN, además cuenta con un expansor modelo AW2. Este equipo ofrece una solución muy novedosa y útil al tener su propio software embebido, es decir, se accede a su programación a través de un navegador web, haciendo más práctica la forma de programar por el hecho de no necesitar una PC o servidor, al integrador le facilita mucho su uso, porque no requiere una computadora dedicada, ni problemas por la instalación del software en una PC ya que no la requiere.

Este equipo es compatible con tecnologías de gestión de identidad galardonadas, mismas que funcionan con Seos® (tecnología segura anticlonación de identidad) puesto que permite la integración de lectoras Wiegand y por tanto lectoras seguras SEOS. La adaptación de este panel a las nuevas tecnologías, como lo son su base web, permite a los usuarios tener el control de sus instalaciones desde cualquier lugar y en todo momento.

El ACW2XN permite 1000 usuarios, suficientes para una aplicación PYME, soportando hasta 3 tarjetas por usuario (3000 en total), también tiene una memoria interna que guarda eventos de hasta 100.000 eventos. El controlador por default soporta dos lectoras pero puede crecer con el módulo de expansión antes comentado (AW2), con un crecimiento hasta de un total de 16 puertas.

Una cualidad única que en conjunto lo hace diferente es su garantía de 5 años, lo que respalda su calidad e innovación posicionándolo como un producto confiable.

SYSCOM® ofrece alta calidad para cubrir las necesidades que el mercado necesita, ya que cuenta con todos los elementos necesarios para el control de acceso como cerraduras, botones, chapas, lectores y tarjetas. Además por supuesto, contamos con controladores como el equipo de HID®, de cualidades únicas. No olvide consultar este y más productos en www.syscom.mx


                                         
Ing. Alejandro Guzmám
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®