Dispositivos de Control de Acceso con Horarios Programados



Dentro de nuestra categoría de controles de acceso contamos con estaciones standalone, por ejemplo el modelo DSK1A802EFB que nos brinda la opción de poder dar de alta a usuarios en sitio, sin requerir accesorios adicionales, cuenta con lector de huella, tarjeta y teclado para facilitar la programación.


Con su conexión mediante WiFi y batería interna, coloca al dispositivo como una buena opción para elegir.

SYSCOM® cuenta con una amplia gama en cuanto a dispositivos de acceso, pero si lo que necesitamos es algo básico y no tan complejo, también contamos con lectores como teclado para limitar el acceso de nuestra área. 

El modelo DSK1102EK tiene un teclado compatible con tarjetas EM; esto lo vuelve una buena opción en caso de extraviarse el acceso ya que permite al usuario acceder mediante su código asignado. 

Otro modelo destacable es el DSK1102E: si lo que busca evitar, es el acceso a sitios no autorizados contamos con este lector de tarjetas. Se puede instalar en sitios de baja iluminación ya que cuenta con luces led para su rápida localización.

Una de las principales ventajas de los paneles de la marca HIKVISION®, es su integración segura y de fácil programación mediante su programa nativo IVMS 4200, y lo mejor de esta línea, es la integración con circuito cerrado garantizándonos doble seguridad. En caso de presentarse la situación de un acceso sin autorización, no sólo tendremos la notificación, sino la imagen del momento exacto al evento.

Por lo que en cuanto a control de acceso, nuestra marca HIKVISION®  puede ser la mejor opción.


                                         
Ing. Esteban Castro
Ingeniero de Soporte| SYSCOM®