Centrales de Monitoreo


La solución completa con HikCentral




HIKVISION®, empresa líder reconocida mundialmente por sus soluciones en videovigilancia, y hasta hace poco, con la integración de control de acceso y alarmas, lleva más de 15 años en el mercado y ha desarrollado una de las mejores soluciones integrales, una de ellas es su plataforma:
  • Plataforma de videovigilancia completa, permite la integración de sus líneas de IA (inteligencia artificial) Deep Learning y Deep in View, logrando una sencillez en la administración central que le permite estar disponible para todos los lugares en los que sea requerida. 
  • Se puede dimensionar para proyectos en los que necesitemos generar una administración de cámaras, usuarios, roles, permisos, sucursales e inclusive de ciudades enteras. 
  • Este sistema permite la unión de múltiples CMS, generando así un RSM en el cual se puedan administrar hasta un máximo de 100,000 cámaras.
  • Opera bajo un sistema de licenciamientos flexible, permitiéndole a dicho sistema un crecimiento modulado, ya que se encuentra separado entre videovigilancia, control de acceso y video analíticas específicas.
  • Este esquema opera bajo una arquitectura cliente-servidor, permitiendo separar las interfaces para que los usuarios finales cuenten con una interfaz amigable, ya que el software cliente de HikCentral está diseñado a partir del concepto de su software hermano iVMS4200 para lograr una migración de iVMS4200 a HikCentral sin afectar la experiencia de usuario.
  • En su apartado de ‘visión en directo’, se integra el esquema nuevo de ‘ventana de auto adaptación’; ésta permite crear ventanas de cámaras con base a su necesidad y  a pesar de que el software la adaptará poco a poco, nunca se descuida la robustez en la interfaz del administrador.
Con el software cliente se puede realizar las siguientes tareas:

- Visualización en directo de las cámaras asignadas al usuario y/o grupo.
- Cambio automático de flujo principal a secundario.
- Manipulación de equipos PTZ.
- Función dewarping en cámaras Fisheye.
- Funciones de video analíticos (es necesario contar con cámaras que cuenten con esta función).
- Búsqueda por video analítico.
- Exportar videos.
- Administración de alarma de eventos.

Adicional a sus múltiples ventajas enlistadas anteriormente, no sería una central de monitoreo sin la posibilidad de integrar un videowall para la distribución de sus cámaras o características necesarias (reportes, eventos, búsquedas de video, etc.,). En SYSCOM® manejamos múltiples kits de videowall prediseñados para facilitar aún más su implementación. Kits de 4, 6, 8 y de hasta 9 pantallas disponibles y pensando siempre en el cliente, se agrega una pantalla adicional de reemplazo en caso de que ocurra alguna eventualidad al momento de su instalación. 

SYSCOM® recomienda ampliamente la integración de las consolas y mobiliario profesional EPCOM INDUSTRIAL® en las estaciones cliente para ofrecer toda una solución integral: cámaras, software y consolas de monitoreo.


                                         
Ing. Nicolás Jiménez
Product Manager| SYSCOM®