Cámaras para Aplicaciones Especiales


¡Ambientes marinos, industriales y atmósfera explosiva!




La cámara zoom Maximus MMX Full HD es perfecta para una videovigilancia eficaz, con un control de  procesos en atmósferas típicas de los sectores de petróleo, gas, marítimo, industrial y sectores alimenticios, los cuales son potencialmente explosivos a causa de la presencia de gases y polvos inflamables.


La cámara zoom Maximus MMX Full HD cuenta con:
  • Zoom motorizado de 10x: ofrece flujos de vídeo simultáneos H.264/AVC, MJPEG, JPEG, MPEG4, con una calidad de imagen excepcional, capaz de identificar todos los detalles de una escena, incluso en las condiciones ambientales más difíciles.
  • Una de las más importantes ventajas que ofrece, es la extrema facilidad y seguridad de instalación, dado que se suministra ya preparada para el montaje con cableado armado de 10 metros. Además, puede alimentarse con PoE+, simplificando dichas operaciones de instalación, también incluye los accesorios para su instalación en pared, techo, parapeto y techo parasol.
  • Ofrece el máximo de las prestaciones con una óptima relación calidad-precio.
  • Ha sido certificada como Lloyd’s Register Type Approval System Test Specification Number 1, y por lo tanto puede ser utilizada en aplicaciones marinas y extraterritoriales.
La serie NVX de VIDEOTEC® presenta una cámara IP FULL HD con súper baja iluminación y de alta resistencia a la corrosión. Esta cámara incorpora la tecnología de imágenes y codificación DELUX para obtener videos a color increíblemente claros, tanto de día como de noche.

En particular, gracias a la máxima sensibilidad a la luz en la cámara, la tecnología DELUX puede obtener imágenes brillantes con colores bien definidos en condiciones de poca luz, incluso en condiciones nocturnas típicas de 0,006 lux (0,0006 lux en blanco y negro).

La cámara NVX es genial con zoom óptico de 30x con una velocidad de disparo de 60 IPS. Las imágenes se pueden transmitir a través de la red con compresión H.264/AVC, MPEG4, MJPEG o JPEG, y es posible tener hasta 3 transmisiones de video Full HD simultáneas e independientes.

NVX es una cámara para exterior, fabricada completamente de acero inoxidable AISI 316L de diseño compacto y ligero que junto con los conectores rápidos, ayuda a la instalación y al mantenimiento.

El soporte modular para montaje en pared, techo o parapeto es una característica estándar muy útil, disponible con limpiaparabrisas integrado. 

La serie NVX tiene una excepcional resistencia a la corrosión, un amplio rango de temperatura operativa y protección IP66/67,68 y 69. Estas características significan que se adapta bien a áreas marinas e industriales, túneles de autopistas y aplicaciones ferroviarias.


                                         
Ing. Jorge Saénz
Product Manager| SYSCOM®