Control de Visitantes con SUPREMA

Registro y Control de Acceso a Visitantes
El software de gestión de visitantes SGV es una versión electrónica de la hoja de registro de visitantes (o libro de registro de visitantes) que se ha utilizado en edificios durante años y se implementa con más frecuencia en el mundo de los negocios. Ofrece un proceso de registro más eficiente y completo. Es la forma más segura de registrar a los visitantes que llegan a su oficina y una forma muy asequible de mejorar la administración y la seguridad de los visitantes de su empresa. El software de gestión de visitantes le permite:
  • Saber quién está en el edificio en cualquier día / hora
  • Proporcionar una forma estándar para registrar visitantes
  • Imprima credenciales de visitante de aspecto profesional que incluyen información crítica
  • Mejora los resultados de tu empresa. 

Agregue un Acuerdo de visitante / Declaración de responsabilidad limitada en el distintivo de visitante.
Esta práctica de seguridad le permite a la organización establecer claramente lo que se espera del visitante mientras está en su propiedad. Esta declaración podría incluir desde proteger los secretos comerciales dentro de la instalación hasta declarar hasta qué punto la organización es responsable por cualquier daño que pueda ocurrir. La organización tiene sus bases cubiertas si requiere que los visitantes acepten esta declaración al iniciar sesión al ingresar a la instalación.
Visitor WEB es una solución para el control de los visitantes
En muchas organizaciones la administración y control de visitantes aún no se considera un asunto serio, existen lugares donde a los visitantes y contratistas únicamente se les solicita anotarse en una bitácora de papel. Estos mecanismos de "pseudocontrol" representan grandes riesgos de seguridad, y por el otro plantean serios problemas de administración y control.
Descripción general
Visitor WEB trabaja en la nube dando un valor agregado ya que no necesitas un servidor dedicado, configuraciones especiales, etc.
Visitantes es una aplicación web, que puede ser utilizada en cualquier organización sin importar su tamaño o tipo. Debido a su gran capacidad de configuración Visitor WEB puede ser utilizada para 
Registro y control de visitas en edificios y oficinas
Registro de alumnos en escuelas
Control de visitas en hospitales
Registro de acceso industrias
Registro de proveedores
Control de visitantes en zonas residenciales
Registro de visitantes a expos y ferias
El software es intuitivo permitiendo que pueda ser manejado por diferentes perfiles de empleados, desde el guardia recepcionista, ejecutivos, etc.
Con el control de visitas, en cualquier momento se puede conocer e identificar quienes aún permanecen en las instalaciones, quienes están fuera de las instalaciones. De una manera sencilla.
Es parametrizable. Puede ser utilizado por cualquier organización sin importar su tamaño ni su tipo 
Mantiene segura la información, ya que se pueden definir perfiles de usuario con acceso limitado para garantizar la privacidad de la información.
Permite capturar y almacena la fotografía del visitante en el momento que se realiza el registro.
Envía invitaciones a los visitantes permitiendo que pueden llenar su Pre-registro con anticipación para disminuir los tiempos de registro.
Cuenta con gafete de visita que pueden ser impresos al momento del registro y con esto identificar de mejor forma a los visitantes durante su estancia. 
Permite instalar un kiosko de auto registro para que los visitantes proporcionen su información agilizando el proceso de registro y evitando aglomeraciones.
Reporte de Evacuación. En cualquier momento y de un solo clic se puede generar un reporte de evacuación con los visitantes activos para garantizar su seguridad en situaciones de emergencia.
Beneficios
Reduce costos trabaja en la nube
Reduce costos
Seguridad e información siempre accesible
Disponibilidad 24 horas – Tu sistema siempre estará disponible
Actualización en tiempo real – Recibe actualizaciones de mejoras mediante un proceso automatizado que no requiere intervención del usuario
Múltiples usuarios – Crea usuarios y configura sus capacidades
Múltiples empresas – Crea empresas para mejorar la administración y seguridad. Configura cada empresa con sus necesidades específicas.
Múltiples edificios o zonas – Configura pisos, edificios, zonas. El sistema está preparado para adaptarse a tus necesidades
Seguridad Conoce quién está dentro de tus instalaciones desde cualquier lugar
Totalmente parametrizable – Todos los catálogos se pueden personalizar, permitiendo ser una solución correcta para cualquier sector
Integración con BioStar 2 Control de Acceso de Suprema

Visitor Web de Sintel ha sido integrado con BioStar 2 de Suprema , para administrar de manera efectiva el proceso de registro de visitantes, desde su pre registro vía Web, el registro al llegar a las instalaciones y la entrega de una tarjeta de control de acceso que podrá ser utilizado en el sistema de control de acceso BioStar 2.

Esquema del funcionamiento de Vsitor WEB

Características técnicas
Incluye catálogo de Asuntos de visita donde se pueden personalizar los conceptos utilizados en la empresa, al instalar el sistema se tiene una lista sugerida de motivos por ejemplo: Entrevista de trabajo, Mensajería, Visita Personal, Proveedor, Servicio de Mantenimiento, etc.
Los catálogos de Edificios, Pisos y Empresas (áreas) son con figurables para dar de alta a los receptores o personal de la empresa que será visitado, este dato es importante para incluirlo en los datos de ingreso del visitante.
Tiene múltiples niveles con figurables para los usuarios del sistema.
Funcionalidades
Establece quien tiene facultad de recibir visitas en Catálogo de Anfitriones.Agiliza el ingreso manejando el Pre-registro por Internet.
Catálogos de Edificios, Pisos, Empresas, Asuntos e Identificaciones del visitante.
Genera archivos en formato Excel con la información de los visitantes.
Indica la presencia de visitas, al ingresar un visitante, éste permanece en la lista de ingresos hasta que el visitante registra su salida.
Envío de PreRegistro para los visitantes, para agilizar el ingreso.
Se visualiza en Google Chrome.
Generación de gafete de visitante, se requiere impresora compatible.
Incluye cámara web para la toma de foto d visitantes.
Facilita el acceso a visitantes frecuentes.
Emite varios reportes.