NXRADIO Aplicación Diseñada para Todo Tipo de Negocios

Razones clave para utilizarlo

Los usuarios de PTT de LMR comerciales e industriales están descubriendo que los servicios de PoC ofrecidos en la actualidad son robustos, rentables y además permite que todos los usuarios que necesitan PTT aprovechen el mismo dispositivo (Smartphone) que generalmente suelen usar para enviar mensajes de texto, acceder a internet y mantener conversaciones telefónicas.

Al probar PoC, descubre rápidamente qué tan bien funciona y que también pueden interconectar PoC a su sistema LMR existente (Gateway). A partir de ese momento, tienen la flexibilidad de mantener ambos sistemas en operación.

El sistema NXRADIO se utiliza comúnmente en empresas de transporte, almacenes, puertos marítimos y empresas de logística, entre muchos otros.

Lo que hace llamativa esta solución es su opción de crecimiento, se puede comenzar con 2 radios e ir incrementándolo sin necesidad de actualizar listas de identificación, la flexibilidad de poder utilizar dispositivos inteligentes, radios PoC, estaciones de despacho y gateway lo convierten en el sistema más completo del mercado. Además de que toda la configuración necesaria puede ser modificada vía web.

Ventajas notables en los sistemas de comunicación PoC:
• Menor costo (no requiere infraestructura propia).
• Mayor cobertura.
• Interoperabilidad entre LMR de diferente protocolo y PoC.
• Encriptación de comunicación AES-256.
• Sin licenciamiento adicional.
• Múltiples sistemas operativos.

Usar el sistema de comunicación NXRADIO traerá grandes beneficios a las empresas, permitirá mejorar la productividad y el desempeño de la misma con una comunicación efectiva y segura.

                                         
Ing. Carlos Wong
Product Manager| SYSCOM®