Mejora de la Señal y Transferencia de Datos

Aplicable para los módems y dispositivos celulares en los vehículos














Weboost®, la marca líder por excelencia que continuamente innova sus amplificadores de señal celular para el beneficio de sus clientes y usuarios más demandantes, así como para los diferentes tipos de vehículos que existen hoy en día.

Pero tal vez se preguntará, ¿para qué servirán los amplificadores de señal celular en un vehículo? Y es válido que se lo pregunte, tenga en cuenta que no será el único o única en hacerlo. Por favor siga leyendo.

Aquí le haré saber el porqué es necesario un amplificador Weboost® en el vehículo. Tenga en cuenta que el automóvil, pickup, tráiler, camioneta, casa rodante o prácticamente cualquier vehículo está cubierto de metal. El metal es el escudo o reflejante principal de la señal celular (ondas electromagnéticas), lo cual provocará que el nivel indicador de señal en su dispositivo móvil o módem celular que traiga en el vehículo bajará. Al estar bajo el nivel de señal, traerá como consecuencia una mala calidad de voz en las llamadas y una baja transferencia de datos.

A la llamada de voz nos referimos cuando usamos el teléfono celular para marcar a otro o a un teléfono fijo, estamos usando la línea telefónica del dispositivo. Explico esto porque también podemos hacer una llamada de voz por las aplicaciones que pueda traer el celular tales como WhatsApp, Messenger, Hangouts, 3CX®, NXRADIO, etc., pero este tipo de llamada es a través de los datos del dispositivo; si duda de lo que estoy mencionando, observe su celular cuando haga los dos tipos de llamada (WiFi apagado, datos encendidos) y podrá ver que el ícono que está junto al nivel de señal cambiará.

La explicación del funcionamiento anterior es para hacer saber que tanto la llamada telefónica, así como la buena transferencia de datos son indispensables en nuestra vida diaria.

Ya sea en la ciudad, en carretera, en el campo o hasta en el mar, necesitamos tener buena señal celular dentro de nuestro vehículo o el medio de transporte marítimo. Para esto existe Weboost®, para ofrecerle un kit de amplificador de señal celular para cada una de sus necesidades.

SYSCOM® los tiene para su entrega inmediata, o en caso de ser para un proyecto o aplicación especial, se los tenemos listos en tiempo récord. Hable con alguno de nuestros ejecutivos de ventas o consulte nuestro sitio web www.syscom.mx en la sección de Radiocomunicación>>Cobertura para Celular 4G LTE, 3G y Voz y ahí podrá encontrar el amplificador que cubra la solución de su necesidad y agregarlo al carrito para su adquisición.





                                         
Ing. Alberto Márquez
Product Manager | SYSCOM®