Expo Seguridad México 2019

Estimado Profesional de la Seguridad Electrónica

Durante los días 10, 11 y 12 de abril de 2019, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, se llevó a cabo la décimo séptima edición del evento más importante de la Seguridad Electrónica, Expo Seguridad México. El evento se consolidó como el referente de México y América Latina para la introducción y demostración de nuevas tecnologías y productos relacionados con soluciones profesionales de seguridad electrónica.

Sin lugar a duda, el protagonista del evento fue SYSCOM® ya que fueron necesarios más de 950 m2 para poder demostrar en funcionamiento un aproximado de 800 productos. Para lograr esto, SYSCOM® contó con 100 ingenieros especializados para la instalación, puesta en marcha y demostración de estos. De igual forma, participaron las áreas de Mercadotecnia, Proyectos, Ventas, Atención al Cliente y Comunicación, para escuchar al cliente, atender los requerimientos específicos
de comercialización y la difusión del evento por medios electrónicos.

Como cada año, SYSCOM® se esfuerza en tener para el evento todas las tecnologías posicionadas en mercados internacionales, así como las emergentes y ya liberadas para su uso. En este año, las áreas especialmente destacadas por sus nuevas tecnologías fueron las de Sistemas de Alarma contra Intrusión, Detección de Incendio, Automatización, Control de Acceso, Telefonía IP, Energía Solar, Redes Inalámbricas, Radiocomunicación y Videovigilancia, en donde miles de Integradores Profesionales y usuarios finales pudieron conocer y ver en funcionamiento cada producto.

Las redes sociales son parte de nuestro día a día, y SYSCOM® se encargó de utilizar estos medios para transmitir prácticamente en vivo todo el evento, mostrar los equipos y la explicación de su funcionamiento directamente desde el Centro Citibanamex para beneplácito de todos aquellos que no pudieron asistir. Estos videos transmitidos pueden encontrarlos en nuestro canal SYSCOM® de YouTube y Facebook.

El programa de conferencias SYSCOM 2019 fue de nueva 
cuenta un éxito, un total de 54 conferencias con una cifra
récord de 3,068 asistentes y expositores de 15 diferentes
países con los temas de interés general sobre soluciones y
específicos sobre tecnologías y productos. SYSCOM® agradece a todos aquellos que presencial y/o virtualmente nos acompañaron durante los 3 días de difusión de la información más importantes del año. Los esperamos en el próximo año para dar una actualización de soluciones y productos de la industria. Durante lo que resta del 2019, SYSCOM® estará presente en más de 40 exposiciones de mercados verticales, donde podrá encontrar aquellos productos que específicamente pueden integrarse a una solución particular.


                                 
Ing. Roberto Acosta
Engineering Manager - Security Systems | SYSCOM®