Esconder su Cableado es Cosa del Pasado

Personalice sus instalaciones con la charola pintada de CHAROFIL®


Algún tiempo atrás, la charola tipo malla o cualquier otro sistema de canalización debían estar lo menos visible, ya que no era estético que estuvieran expuestos, sin embargo, con el paso del tiempo y la llegada de la pintura epóxica, esto quedó en el pasado.

Actualmente la charola de malla pintada se utiliza para identificación de cableado o simplemente por estética. Las instalaciones son más industriales o deciden no poner falso plafón a los techos para que todo el sistema de canalización pueda apreciarse, ahora usted puede decidir si su charola estará pintada, así como la libre elección del color, el cual puede estar directamente relacionado con el logo de su empresa, o si lo prefiere, también puede elegir el color de acuerdo con su cableado para estandarizar la instalación.

Es posible que el color de la charola esté ligado a la identificación del cableado, pintar la charola le puede ayudar a simplificar la administración de una red, haciendo que los movimientos, adiciones y cambios se lleven a acabo de una manera fácil y sencilla.

No existe un código de color establecido en alguna normativa, el color puede ser perfectamente ajustado a sus necesidades; típicamente para cableado de telecomunicaciones se utiliza el color gris y el amarillo para cableado eléctrico.

La base de la pintura epóxica de CHAROFIL® puede ser un electrozincado o un galvanizado por inmersión en caliente, su gran ventaja es que al aplicar este baño de pintura ¡obtendrá hasta un 50% de protección contra la oxidación! No espere más, aproveche este beneficio y personalice sus instalaciones con la charola pintada de CHAROFIL®, encuentre esta línea de productos en www.syscom.mx

                                         
Ing. Abril Córdova
Product Manager | SYSCOM®