Como Lograr Empresas de Reparto Más Eficientes con EPCOMGPS


Dentro de la plataforma avanzada EPCOMGPS podemos encontrar diferentes opciones, entre ellas módulos para ofrecer soluciones para diferentes áreas, como pueden ser visualización de sensores, administración de mantenimiento de flotillas de vehículos, reportes sobre comportamiento de conductor, administración de pedidos, reparto de mercancía, agricultura, etc. Son muchas las opciones que se incluyen con la plataforma y que seguramente serán de mucha utilidad para usted y para su cliente.

Una de estas aplicaciones es ‘Logistics’, esta aplicación se enfoca en empresas de reparto y con la cual se puede administrar los pedidos y las entregas de los mismos, ofrece diferentes opciones que harán que la experiencia del cliente sea mucho mejor.

Logistics nos permite crear pedidos e ingresar información relacionada con el precio, peso y volumen
del pedido que se enviará, podemos agregar datos del destinatario como puede ser nombre, teléfono, ubicación, etc., y enviar esa información a uno de los repartidores, quien recibirá los pedidos en su teléfono celular por medio de una aplicación disponible para iOS y Android.

El repartidor puede recibir instrucciones en su aplicación que lo guiarán por la mejor ruta hasta llegar al domicilio del cliente, y una vez realizada la entrega del pedido puede confirmar de entregado.

Por su parte el usuario podrá recibir notificaciones de cuando ha sido despachado su pedido, si el repartidor ya está cerca del domicilio del cliente para realizar la entrega, y también una notificación cuando el pedido sea entregado, entre otros tipos de notificaciones.

Es posible tener un control sobre los pedidos que han sido entregados, los que están en proceso de entrega y los que están programados para enviarse pronto, entre otra información de utilidad para la empresa.

Para utilizar la aplicación de Logistics es necesario contratar los mapas de Google y activarlos en su cuenta de administrador.

Logistics es una aplicación muy completa que facilitará la administración de los pedidos de una empresa y nos ayudará a que la entrega de los mismos sea más eficiente, además mejorara la experiencia que tiene el usuario al esperar y recibir su pedido.

Si tiene dudas sobre esta aplicación o tiene dudas sobre cualquier producto relacionado con Rastreo Satelital y Telemática Vehicular puede enviar un correo a jvalenzuela@syscom.mx y con gusto lo asesoramos.