Botón de Pánico APS: Monitoreo de Personas


El monitoreo de personas cada día es más solicitado, la integración de GPS no sólo para el transporte, también para uso personal es cada vez más común.

Las centrales de monitoreo de alarmas pasan por una etapa de transformación, en la cual ofrecer servicios adicionales les permite incrementar la fidelidad de sus clientes, captar nuevos y sobre todo, dar el primer paso a la nueva generación de centrales de alarmas.

Ofrecer el proceso de los eventos recibidos, rondín de guardias y reportes, es del pasado, actualmente no brindan un valor agregado a los nuevos usuarios pertenecientes a la generación millenial y X; los nuevos clientes piden conectividad, uso de datos y apps que les permitan conectarse con lo que les pertenece y con lo que pagan.

En el monitoreo de personas, con MCDI Securithor es una alternativa, ésta ofrece el servicio de un botón de pánico instalado en su smartphone, con la posibilidad de enviar el evento o ayuda a la central de monitoreo, presionando una combinación de botones del celular o por medio de un botón físico (BTBPANIC) que se sincroniza con la app del smartphone, es una gran ventaja competitiva.

El evento envía la información, la posición geográfica y da seguimiento de ubicación, también puede enviar 5 SMS (mensajes de texto) a contactos de su teléfono celular o 5
e-mails.

Ofrecer el módulo APS, botón de pánico a cualquier persona con un smartphone, tiene la gran posibilidad de aumentar sus ingresos mensualmente, recuerde que no es necesario tener un panel de alarma para ofrecer este módulo.

Estudiantes, residentes de departamentos, trabajadores que se trasladan en la noche, público en general es candidato para portar un botón de pánico.

Solicitar ayuda, ante una posible amenaza personal, médica o de otro tipo y que la central de monitoreo actúe según su protocolo, sin duda alguna es de gran interés en estos días para el usuario final, cuidar de los suyos no tiene precio.

El módulo APS de MCDI que se integra al software de monitoreo Securithor v2, le permite lo mencionado anteriormente, pero sobre todo le permite a la central de monitoreo tener un plus en sus servicios, por tal motivo no competirá por costos con otros que trabajan de forma cotidiana.

Lo invitamos a contemplar el módulo en su central de monitoreo, no sólo el de pánico móvil APS, también tenemos marcación a teléfono rápida CTD, acceso web a los clientes WAM, recepción IP GPRS ExtriumDT42 y Mini014Gv2, etc.

Analizar y considerar ¿qué servicio adicional puedo ofrecer a mis clientes actuales?, ¿estoy preparado para esta nueva tendencia?, ¿competiré con las nuevas centrales de monitoreo?, ¿tengo argumentos de conectividad para mantener a mi cliente con mis servicios de monitoreo?, ¿las nuevas generaciones serán mis futuros clientes, puedo ofrecer lo que piden?





                                         
Ing. Marvin Barrio
Product Manager | SYSCOM®