Barreras Vehiculares CAME®

Una Promesa de Calidad 100% Italiana

Como es bien sabido, en el mercado hay bastantes marcas de acceso vehicular, cada una ofrece alguna característica muy propia que la hace competir de buena manera en el mercado. El día de hoy vamos a hablar de las soluciones que ofrece uno de los más grandes fabricantes de automatismos a nivel mundial, CAME®.

CAME® Automatismos maneja una amplia gama de equipos para automatizar, desde puertas peatonales hasta puertas corredizas y barreras de carriles con amplias dimensiones. Sus equipos son bien conocidos por el uso de motores de corriente continua bastante eficientes y con la capacidad para trabajar en flujos de trabajo muy intensivo.

En el caso de las barreras vehiculares, las gamas principales de productos que actualmente comercializamos son la serie GARD y las G3750, mismas que ofrecen soluciones para pequeños, medianos y grandes proyectos de acceso a estacionamientos.

Estas dos líneas de productos ofrecen una solución con una estética muy agradable a la vista del usuario, tal es el caso de la barrera GARD 4 que incluye un gabinete en tonos grises con una cúpula luminosa en color amarillo y un mástil de origen italiano con una tira LED que enciende en color rojo y verde según sea si la barrera está abierta o cerrada.

La segunda versión, es la G3750, misma que comercializamos en dos colores, el tradicional color anaranjado que se ve en la mayoría de los accesos vehiculares, o en un color blanco que le da una elegancia incomparable y combina con la mayoría de los entornos arquitectónicos de hoy en día. Esta versión de barreras vehiculares está orientada a proyectos donde es importante mantener un bajo presupuesto para el proyecto, por lo que se ofrece un mástil genérico de fabricación nacional sin ningún tipo de iluminación. No obstante, si el usuario desea agregar una tira LED, ésta se puede adquirir por separado.

Como cada producto que comercializamos, SYSCOM® ofrece un extenso catálogo que incluye todos los accesorios que se necesitan para realizar la instalación, tales como sensores de masa, sensores láser de una de las mejores marcas del mercado como lo es BEA Inc., lazos magnéticos, fotoceldas, cable, así como las principales marcas de control de acceso que nos ayudan a automatizar todo el sistema con el fin de brindar la mejor experiencia y comodidad al usuario final.