SYSCOM® se Alía con Jabra® para Aumentar la Oferta hacia sus Distribuidores



El objetivo de esta alianza es fortalecer las soluciones de comunicación que ofrecen ambas empresas  sus diferentes socios de negocios Jabra®, empresa danesa fabricante de soluciones de comunicación y audio para el segmento corporativo, anuncia su alianza estratégica de distribución con SYSCOM®, uno de los distribuidores globales más importantes en el ámbito de telecomunicaciones y seguridad en Latinoamérica.



Este acuerdo estratégico llega para ampliar la oferta de SYSCOM® en el espectro de opciones del sector de ‘Contact Centers" y de "Comunicaciones Unificadas", y refuerza el alcance de la marca en México con el apoyo de un gran mayorista que cuenta con un amplio número de canales de distribución en el mercado.


En ese sentido, SYSCOM® se destaca por ofrecer un trato familiar, rápido y eficiente, así como los conocimientos técnicos para apoyar el distribuidor hasta el cierre de la venta con el cliente final: además de contar con inventario disponible para entrega inmediata.

Esta asociación, se verá por su parte reforzada también con el programa de socios de Jabra®, que a partir de tres niveles de asociación. ofrecerá diversos beneficios a los distribuidores, así como el apoyo en las comunicaciones de marketing para potencializar  y optimizat las ventas.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Luis Javier Cuevas a: luis.cuevas@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.