Reduzca tiempo en Reparación de Equipos RF y Aumente su Productividad


La nueva herramienta de automatización “Process Automation Toolkit”



Es conocido que un buen laboratorio técnico es aquel donde se encuentran las herramientas necesarias para brindar soporte puntual y oportuno a nuestros clientes. Esto obliga a las mejores empresas del país a siempre estar actualizados.


Además de permanecer a la vanguardia tecnológica nuestro analizador R8100 ofrece herramientas que nuestros clientes más selectos necesitan tales como:
  • Analizador de espectro.
  • Detector de falla en cable.
  • Generador de rastreo.
Las opciones antes mencionadas son incluidas en el equipo por default, sin embargo también ofrece una opción llamada “Process Automation Toolkit” que nos ofrece automatizar pruebas que en apariencia pudiéramos llamar sencillas, pero en algunas ocasiones nos toma mucho tiempo realizar.

Pensemos en el siguiente escenario:

Entra un empleado de una empresa a la que estamos brindando un servicio de reparación y al preguntar cuál es la falla el empleado contesta “sólo me pidieron que lo deje con ustedes”. En ese caso tendríamos que llamar y preguntar la falla del radio o realizar algunas pruebas manuales para intentar adivinar la falla.

Con la herramienta Process Automation Toolkit generamos un diagrama de flujo que podemos guardar en nuestra PC para usarlo en posteriores ocasiones y podemos guardar tantos diagramas como queramos. Así podemos guardar o crear diagramas de flujos para múltiples empresas y modelos diferentes.

                                         
Ing. Carlos Wong
Product Manager| SYSCOM®