Procesadores Intel®, Lo Mejor para Un Mundo de Posibilidades



El análisis avanzado de tecnologías de la información, está redefiniendo las empresas con nuevos descubrimientos, mejores experiencias de usuario, así como mejores productos y servicios, todo ello gracias a perspectivas que se pueden llevar a la práctica.


Perspectivas en práctica
La inteligencia artificial o el análisis de video son perspectivas que han causado gran impacto en el tema de seguridad y las empresas deben estar preparadas para adoptarlas; esto significa que deben asegurar que su infraestructura de TI está optimizada para abordar aplicaciones y cargas de trabajo con uso intensivo de procesamiento, pudiendo ser optimizado con la ayuda de los procesadores Intel® de última generación. 

Desempeño para impulsar ideas
Los procesadores Intel® están a la vanguardia de la industria, brindan desempeño optimizado para cargas de trabajo, cuentan con aceleración de inteligencia artificial integrada que es fundamental para un desempeño perfecto que acelere el impacto transformado de los datos.

Solidez empresarial con seguridad mejorada por hardware
La seguridad mejorada por hardware de Intel® ayuda a evitar ataques maliciosos mientras se mantiene la integridad de la carga de trabajo y el desempeño; esto proporciona eficiencia de cifrado y datos de confianza.

Simplicidad en la implementación
Simplifique la implementación del centro de datos con soluciones optimizadas, verificadas y sometidas a rigurosas pruebas de referencia para contar con un desempeño para el mundo real. Estas soluciones aceleran la implementación de infraestructura en los procesadores Intel® para las cargas de trabajo críticas de la actualidad.

En SYSCOM®, todos nuestros servidores están preparados para satisfacer el rendimiento, eficiencia, resistencia y alto índice de confiabilidad; por supuesto, con ayuda de los procesadores Intel®.



                                         
Ing. Xavier Güereque
Product Manager | SYSCOM®