No se Quede en el Pasado, Conozca las Tendencias del 2019


Una realidad tecnológica en sistemas de control de acceso



Con el inicio de un nuevo año es común que se renueve nuestra esperanza y que veamos la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, es en estos propósitos donde más que nunca debemos ver las tendencias que nos rodean en cuanto a la tecnología que comercializamos. El 2019 estará lleno de retos en la industria de la seguridad y en particular en los sistemas de control de acceso, las tecnologías que venían desarrollándose se van establecer de manera definitiva.


El uso del smartphone aumentará y con ello la dependencia a este dispositivo por parte de la sociedad. En control de acceso esta dependencia será bien aprovechada, las tarjetas virtuales son una realidad que crecerá en gran medida en este año, el uso de tarjetas físicas sin duda continuará pero la opción de usar una tarjeta virtual es una idea que fácilmente puede ser aceptada por cualquiera que vea ahora en su celular una extensión de su vida.

HID empresa líder en soluciones de control de acceso tiene desde hace algunos años la plataforma segura (anticlonación) en esta tecnología, la tarjeta ahora está en el celular, una tarjeta que actúa como tarjeta física, con todo lo anterior damos paso a las tarjetas virtuales inteligentes y seguras.

Continuando con el celular las cerraduras autónomas además de apertura a través de PIN, tarjeta o huella, ahora también a través de un HUB, pueden estar administradas a través de la nube donde se pueden crear permisos en usuarios así como tener acceso a los reportes.

Yale de ASSA ABLOY busca digitalizar nuestro mundo y volver cada hogar una experiencia, al desconectar las llaves y conectar con el celular; cerraduras al alcance de todos, tendrán un impacto mayor ahora que las personas conocen sus beneficios y confían su hogar u oficina a una solución práctica, sencilla de utilizar y con gran impacto tecnológico. La tecnología de acceso no está lejos del bolsillo de los mexicanos ni es exclusiva de corporativos.

Soluciones rápidas de instalar es lo que ahorra tiempo que se transformará en mejores y mayores proyectos de acceso. Instalaciones más limpias puede aplicarse con la gama de controladores de HID que permiten una administración web eficiente, rápida y con la comodidad de evitar la instalación de software que muchas veces se vuelve tedioso y poco práctico para la mayoría de los instaladores.

Tenemos la ventaja del crecimiento modular en el mismo controlador con la facilidad de agregar unas tarjetas expansivas simples de instalar.

Otra gran tendencia es la personalización de tarjetas físicas, mercado que por sí solo se ha establecido hace muchos años pero que en el mercado de la seguridad electrónica ha sido poco explotado por la falta de conocimiento, siendo una de las tecnologías más simples de utilizar. SYSCOM® maneja desde hace varios años las marcas de IDP y HID para la personalización de tarjetas, dando una oportunidades de negocios a nuestros clientes durante este 2019.

Son tantas los avances en tecnología que deben ser aprovechados para continuar en el negocio de la seguridad y SYSCOM® está preparado para dar a sus clientes las mejores alternativas para que a todos nos vaya bien este 2019.


                                         
Ing. Heriberto Terrazas
Product Manager | SYSCOM®