Menos Complicaciones, Clientes Más Contentos



La situación de los cambios actuales en los sistemas de Alarmas se ha convertido en la mayor preocupación de nuestros clientes. Cada vez tenemos sistemas más complejos, cambiantes y por su puesto esto se traduce a que debemos estar en capacitación constante para ofrecer el producto con la totalidad de bondades en sus funciones, muchas de estas funciones podrían llamarse especiales y que en realidad puede pasar desapercibida por el cliente o hasta por el mismo instalador.


No hay que complicarnos la vida, cuando podemos entregar un sistema profesional que está diseñado para lo que es y sin necesidad de una capacitación que muchas de las veces es más forzada que voluntaria.

El único requisito es tener el conocimiento de usar una PC, esto bastará para programar por completo la tarjeta y sus accesorios en su totalidad de forma local o remota, sin incluir nada de accesorios adicionales ¿le está empezando a simplificar la vida?

Una tarjeta pequeña pero a la vez robusta y estéticamente nada mal, que acepta zonas inalámbricas y cableadas además de capacidad de usar los sensores que ya cuente el cliente, 2 particiones, 16 controles remotos, módem 4G (incluyendo 2 años de servicio) y aplicativo celular con usuarios ilimitados.

Toda la administración queda en sus manos, transmite la confianza al saber que usted tiene el control total de los equipo con la mayor seguridad de una plataforma sin costo, totalmente diseñada para usted.

Sí, me atrevo a confirmar que estamos hablando de la mejor tarjeta de alarma del año, simplicidad aplicada a todo su esplendor en nuestro nuevo panel de alarma PRO4G.


                                         
Ing. Fernando Vargas
Product Manager | SYSCOM®